PPK decepcionado por concierto de Coldplay: “No tocaron mi canción preferida Viva la perra Vida”

    0
    439

    (Agencies Disappointment) HOLY SHIT! El músico más lobista del Perú se encuentra decepcionado debido a que la orquesta inglesa típica del Valle de HuancaYork, Los Guapos del Coldplay, no tocaron su favourite song. En exclusiva tenemos sus declaraciones: “Ou, me very decepcionadou. Yo haber querido escuchar my favourite song Viva la perra vida but this músicos provincianos parecer que no llegar bien el oxígeno a sus cerebros. Seguro querer consulta previa and all that shitty commie stuff. Ou ya no ayudarlos con los offshores en Panama. Fuck them all, ignorants”, declaró después de venderle al chanchorreportero algunos bonos de la reforma agraria. “Baratito nomás, andean asshole”

    Ante las declaraciones de PPK, Chris y compañía respondieron: “Ou, don’t fuck with us, you bloody yankee. Nosotros no querer nada from you. Nosotros ser músicos provincianos de HuancaYork, very humildes. Clavito y su Chela ser más ricashus que nosotros. No querer your filthy money, bloody yankee. No querer tu Viva la perra vida“, declararon después de venderle a 10 lucas al chanchorreportero un DVD con sus mejores éxitos.

    Al cierre de esta nota, Susy Díaz viene evaluando demandar a Los Guapos del Coldplay por haber utilizado sin su autorización su famosa frase 100tífika: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”. “¡¿QUÉ SE HABRÁN CREÍDO ESOS BLANCONCITOS?! Ay, no, ahorita voy a demandarlos con Flor. Flor, hija, vamos a demandar a ese Chris y a su banda. Este tipo de cosas no le pasan al Mero Loco“, declaró después de firmar un autógrafo en la nalga del chanchorreportero.

    Previous articleFrío en Lima: Hallan a feminista haciendo “cucharita” con su gato
    Next articleLos c-rranos, la ciudadanía pendiente y el 3 de octubre de 1968

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here