5.8 C
Puno
Array

Coldplay anuncia que no tocará “Se ha muerto mi abuelo ayayay” y fans anuncian Golpe de Estado

Must read

(Agencias Vive la Vida y no dejes que la vida te viva) ¡ALUCINANTE! La famosa orquesta típica del Valle de Inglaterra, después de haber anunciado una gira por todas las comunidades campesinas, poblados y anexos del Pedú, hoy llega, por fin, a Lima para triunfar. “Ou yea, haber querido always siempre to come to Lima para triunfar. We are provincianos y querer triunfar en la capital just like Clavito y su Chela did last year. Ou yeah, yeah, yeah. We wanna play some of our best primicias and remixes. Nosotros tener Tinder y Snapchat para cholitas aguantadas. Querer full cache, ou yeah. Nada de cojudeces de “nice friendship”. Nosotros al toque querer fuck”, declaró después de cantarle un huaynito al chanchorreportero.

La famosa orquesta típica desplegó en el escenario sus mejores éxitos lo cual generó que sus fans extasiados pidieran a gritos el más grande éxito de Coldplay: “Se ha muerto mi abuelo ayayay”. Chris y compañía se miraron extrañados e interrumpieron el concierto para declarar lo siguiente: “Ou, no fuck us. We want tocar nuevos éxitos. Ya estar hasta el ass de tocar siempre la misma shit. Si querer escuchar los mismos covers de cumbia bullshit de hace treinta años atrás, poder ir a Dragón de Barranco o comprar expensive cd of Bareto. We solo tocar primicias, you fucking assholes”, declaró Chris después de romper su guitarra en la espalda del chanchorreportero.

Los fans obnubilados por la coca, marihuana y LSD irrumpieron en el escenario donde capturaron y ataron a un poste a toda la orquesta típica de Coldplay. “¡DISOLVER, DI-SOLVER A COLDPLAY!”, gritaron mientras le suprimían todos sus derechos humanos a los famosos músicos inglecaínos, hijos de los anchurosos valles de HuancaYork.

Al cierre de esta sad, sad nota, los músicos de Coldplay ahora tocan covers de canciones de cumbia en festivales de Miraflores para hacerse más conocidos y respetados por los fans y radios peruanas. “Ya se ha muerto Coldplay, ayayay, chupando cañazo, ayayay, chupando masato, ayayayay”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article