5.8 C
Puno
Array

De regreso a Lima, Verónika Mendoza esconde a Marco Arana en la maletera de su carro

Must read

(Fuentes “No haga roche padrecito”) Al regreso de su exitosa gira por el sur del país, Verónika Mendoza fue captada llegando a Lima y escondiendo –como lo ha hecho ya varias veces- en el baúl de su carro su candidato a la vice-presidencia, Marco Arana.

Al ser preguntada por este comportamiento, ‘Vero Love’ señaló que: “eh, no, nada que ver. Yo no lo escondo. Que no aparezca en los medios limeños y que no haya asistido al debate de vicepresidentes porque “llego tarde” no tiene nada que ver. Son coincidencias nomás. Además, no hay nada que ocultar ahí. Ni que pensara que el discurso de Tierra y Libertad pudiese alienar a mi electorado capitalino. *Suenan golpes en el baúl de carro*. Y ahora, si me permiten, tengo que fumigar mi carro. Se ha metido una muca”, declaró.

No obstante, al querer arrancar no pudo evitar que Marco Arana escapara del baúl de su carro, semidesnudo y gritando “volveré para la segunda vuelta conchatumariiiii. Agua sí, oro no forever”. Acto seguido comenzó a ser perseguido por miles de periodistas. En el baúl del carro, por lo pronto, se encontraron tres hostias a medio chupar, un “poemario” de Rocío Silva Santisteban y un plato de lentejas. Seguiremos informando

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article