5.8 C
Puno

Perú afirma que La Tía Nana es 100% peruana

Must read

(Lima, Agencias La Wea Fome). Un nuevo conflicto internacional sacude nuevamente una de las regiones geoestratégicas clave para el control del heartland mundial. Dos países hermanos, Perú y Chile, vuelven a los tribunales internacionales para decidir el origen de uno de los personajes más geniales de toda la Internet latinoamericana: La Tía Nana. Para entender este caso en perspectiva, nos contactamos con Farid Odé, conocido internacionalista peruano conocido por ser mantenido por Mariella Zanetti , quien afirma que esta señora sería peruana, tras realizar un análisis del video en donde se le ve robando choclos, con el objetivo de ‘llevarlos a Santiago para hacer humita y pastel’. En entrevista exclusiva para El Panfleto, nos dijo:

“(…) Es imposible que un país que accedió a estándares OCDE hace casi 6 años (ver AQUÍ), que además se jacta de participar en entrenamientos militares con la OTAN (ver AQUÍ), tenga tales niveles de subdesarrollo poblacional. Dado que jamás se ha reportado en ninguno de los países miembros de la OCDE a gente que robe choclo para llevar a Santiago para hacer humita y pastel, concluimos que sin duda esto se trataría de algún tipo de farsa elaborada por peruanos envidiosos del exitoso modelo económico chileno, los cuales intentarían imitar un sonido gutural casi ininteligible con el objetivo de parodiar el melodioso acento chileno, del cual nosotros los peruanos obviamente carecemos al decir sólo palabras acompañadas por ‘pe’. La trampa se descubre fácilmente cuando la señora del video afirma ir a Santiago, ya que obviamente está refiriéndose a Santiago de Chuco, en la región norteña de La Libertad”, afirmó el internacionalista, quien tuvo que dejarnos por tener que acudir a una importante conferencia sobre alfarería en el sudeste de Burkina Faso, evento organizado por el Centro Cultural de la PUCP.

Sin título

Aquí podemos ver la larga lista de insultos proferidos por la tía Nana, todos claramente oriundos de La Libertad, en el norte del Perú

Mientras terminamos de redactar esta nota, cientas de nanas peruanas se han reunido para protestar frente a nuestra Embajada en Santiago de Chile, con el objetivo de exigir al nuevo gobierno peruano de Pedro Pablo Kuczinsky la mayor rigurosidad al momento de sustentar este caso frente a la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Seguiremos informando…

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article