5.8 C
Puno

Niño le pide a Papá Noel que le regale el dedo que perdió la navidad pasada

Must read

(Fuentes Pirotécnicas) En una reciente misiva enviada al Polo Norte, el niño de iniciales C.U.E.T.O.N (11) le pide encarecidamente a Papá Noel que le traiga como regalo el pulgar derecho que perdió la Navidad pasada.

En la carta, redactada con cierta dificultad (fue diestro hasta diciembre de 2014), el menor le cuenta al abuelito de la Coca-Cola que durante 2015 se ha portado más que bien, ha hecho todas sus tareas, le ha hecho caso a sus papás y que no volverá a jugar a lanzarse Ratas Blancas con sus amigos “porque le trae malos recuerdos”.

Le detalla, de la misma forma, que su caso ha servido como imagen de la campaña “El niño cuetón ya no puede dar like”, que la municipalidad de su distrito viene promoviendo en las redes sociales para prevenir accidentes por el uso de pirotécnicos.

“Es un pulgar de un niño de 11 años, Papá Noel, no creo que te sea muy complicado conseguirlo, sería bacán que me lo traigas en buenas condiciones para que me hagan un trasplante en el Almenara, por favor, inclúyele las huellas digitales. El color del dedo lo encontrarás en la foto que adjunto. -Con cariño-. Postada: No mandes un garfio, viejo sopero“, indica la carta del pobre angelito.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article