5.8 C
Puno

Poetas cometerán suicidio masivo yendo a concierto de Arjona

Must read

(Agencias El Problema) Terrible Decisión. Un grupo de poetas decepcionados de la vida y la sociedad, ha programado un suicidio masivo este sábado. Esto no sería mucha novedad sino fuera porque el modo de darse muerte es uno de los más crueles de los últimos tiempos: el escuchar canciones de Arjona en vivo hasta fallecer de parálisis cerebral.

Así lo confirmó el líder del colectivo literario detrás de todo esto. Según él, “nosotros estamos en contra de este mundo materialista e insensible que no aprecia el arte y se entrega al frenesí del placer banal e individualista. Además, ta que no nos compran nuestros libros de poemas y a nuestros recitales y performances no van ni los que nos alquilan el local. Así que hemos decidido darle fin a nuestras vidas. Ya lo hemos intentado varias veces pero no nos ha dado resultado. Por ejemplo, una vez tomamos veneno para rata pero resulta que eso es mejor que el trago que chupamos los fines de semana así que lo único que nos dio fue una menor resaca. Luego, quisimos inhalar CO2 y morir asfixiados pero, francamente, no encontramos diferencia entre eso y un día en la Rockola de Quilca. Así que, ni modo, vamos a hacerlo de la forma más cruel: yendo al concierto de Arjona”, señaló.

De esta manera, los poetas esperan que los efectos de la parálisis cerebral comiencen a darse a partir de la tercera canción. “Hemos visto videos de otros conciertos donde también se han suicidado varios poetas de otros países con sobredosis de Arjona. Según nuestros cálculos, desde la canción “El Problema” la gente comienza a marearse. Cuando se llega a “Historia de un Taxi” las convulsiones y el sangrado interno es imparable. Para “Señora de las cuatro décadas” casi todos están muertos. Y cuando toca “Si el norte fuera el sur” los cuerpos ya se encuentran en descomposición. Esperamos que así sea”, finalizó.

«Si sale a cantar así nos ahorrará algunos minutos de agonía»
“Si sale a cantar así nos ahorrará algunos minutos de agonía”

Finalmente, trascendió que la única manera de evitar que estos poetas se quiten la vida es comprando sus libros de poemas experimentales (que no riman, ni suenan bonito, ni dicen nada porque quieren “demostrar” el “carácter vacío de nuestros tiempos”) y asistiendo a sus últimas perfomances llenas de danzas interpretativas que nadie entiende.

Les deseamos una muerte rápida y sin dolor.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article