12.6 C
Puno

Arzobispado de Lima denuncia que Luís Castañeda Lossio se robó al Señor de los Milagros

Must read

(Fuentes Sahumadoras) En un hecho repudiable, el Arzobispado de Lima denunció esta mañana que el Señor de los Milagros no podrá continuar sus recorridos procesionales debido a que el alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio se lo robó. Todo habría sucedido el domingo último, día en el que el Cristo Moreno pasó por la Municipalidad de Lima y no regresó a su casa, la Iglesia de las Nazarenas.

En exclusiva el Señor de los Milagros se comunicó con nuestros chanchorreporteros desde un almacén de Barrios Altos, lugar en la que presuntamente se encontraría secuestrado: «Tío Arnulfo, ya no hay respeto por el Cristo de Pachacamilla, yo sabía que ese tal Mudo era de los que te metían mano. El día domingo yo no quería pasar por la Municipalidad, pero la Cuadrilla 18 y las Hermanas Sahumadoras y Cantoras insistieron, yo les dije a esas tías que no me daba buena espina en la frente. Cuando llegué, el tal Luchito me quedó mirando fijamente y me palteé, decía para mis adentros “a qué hora me roba el oro y la plata, este conchesumare, ayúdame Papá Lindo, por qué me has abandonado”. El muy sinvergüenza, aprovechó que las señoras sahumadoras se estaban metiendo un vate, se me acercó, me cargó en andas y me dijo “ya perdiste pe, Moreno, dame todo o te quemo”. Arnulfo, esto no es justo, uno que sale a ganarse la vida una vez al año para vender su Turrón de Doña Pepa y sus anticuchos suculentos, y mira cómo lo tratan. ¡Haga algo, señora Villarán!, ¡Saquen a las Fuerzas Armadas!, ¡Ya basta!».

Las Cuadrillas de Cargadores de La Victoria, el Rímac y El Agustino, junto con el Grupo de las Hermanas Sahumaderas y Fumeques, en coordinación con la Policía Nacional del Perú se han organizado para emprender la búsqueda del Cristo Moreno. Trascendió que se ha ofrecido como recompensa 1 millón de dólares a quien brinde información valiosa del paradero.

Precisos momentos del robo. “Ya perdiste, Moreno”

Club Alianza Lima involucrado en secuestro del Señor de los Milagros
En un hecho que ha conmocionado a la ciudadanía limeña, la Policía Nacional del Perú informó que ha encontrado claros indicios de que el Club Alianza Lima estaría involucrado en el secuestro del Señor de los Milagros. Ello debido a que al revisarse las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la Plaza Mayor de Lima, en donde se muestra los precisos momentos del delito, se observa que el sindicado ladrón Luís Castañeda despoja de sus prendas a la Imagen Sagrada, las cuales son abandonas en el acto.

El hecho habría pasado desapercibido sino fuese porque esas mismas prendas moradas aparecieron el día lunes en el Estadio de Matute, las mismas con las que presuntamente habrían confeccionado las camisetas del equipo de La Victoria. El Club, como era de esperarse respondió: “No necesitamos vestirnos de morado en el mes de octubre para tener la bendición, igual aunque nos vistamos de morado todo el año, sabemos no campeonaremos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article