12.6 C
Puno

Malas costumbres: Alberto Fujimori es visitado por médico de su partido y termina esterilizado

Must read

(Agencias Castradoras) Luego de comunicar a la opinión pública que está mal de salud, el ex postulante al senado japonés, Kenya Fujimori, decidió ser revisado por un médico que tiene años de militancia en su partido… y que –para no perder la costumbre- terminó estilizándolo.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando Kenya acusó un severo dolor en la parte trasera debido a las 16 horas al día que se encuentra sentando atendiendo a las más de 800 visitas al día que recibe al mes de lunes a viernes. Acto seguido, un fuerte dolor de dedos también fue registrado debido a su intensa actividad en redes sociales. “En ese momento decidí llamar a un doctor de la casa, fujimorista y ministro de salud en los 90, el Dr. Aguinaga. Sin embargo, cuando entré a ver a Kenya, luego de terminada la consulta, él solo seguía quejándose. Aunque ahora se agarraba la ingle. Y no sé de qué se queja tanto si en realidad cuando está conmigo solo usa lengua”, señaló una joven señorita que va de noche a la celda de Kenya y que asumimos es su enfermera.

El resultado de la intervención del doctor Aguinaga fue la esterilización de Kenya. “Lo siento. No me pude contener. Vi a Kenya, a sus seguidores en la salita de la celda de la DIROES, y de pronto tuve un flashback de los 90, cuando era ministro de salud y le metía cuchillo a todo aquel desvalido que quisiera ayuda con o sin su consentimiento. Aunque en realidad debo decir que yo solo cicatricé la herida. Porque, si bien es cierto, le quería cortar los huevos, para mi sorpresa, ya no los tenía. Es más, tomando en cuenta que casi todas sus acciones “autoritarias” las atribuye a Vladimiro Montesinos para no asumir sus responsabilidades, comienzo a pesar que en realidad Fujimori nunca los tuvo”, finalizó el doctor “Matamos Menos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article