5.8 C
Puno

Piura: anuncian bajas temperaturas debido a que Keiko se robó el calor

Must read

Agencias DEA) Un grupo de vecinos de la tierra de Makuko Gallardo denunció mediante el WhatsApp de Gunter Rave que, desde hace aproximadamente media hora, vienen sintiendo temperaturas que descienden hasta los -10 °, con granizo y fuertes vientos, una situación inverosímil considerando que en esta temporada la temperatura suele rondar los 30 y 40 °.

Alarmados por el hecho, decenas de biólogos, meterólogos y físicos especializados en medio ambiente salieron a recorrer algunos lugares de la región para indagar las causas de tal fenómeno, hasta que algunos de los radares utilizados por instituciones como la Universidad de Piura y la Universidad Nacional de Piura coincidieron con sindicar un punto en común como posible origen del desorden: el auditorio donde se llevó a cabo el debate. Ahí, los especialistas pudieron detectar que Keiko Fujimori había atrapado todo el calor tropical de la ciudad y lo había escondido en la cabellera de Joaquín Ramírez, pero no pudieron detenerla porque un cinturón de seguridad privada se los impidió.

Los peritos sostienen que el robo repentino del calor piurano por parte de la fujimorista ha sido agravado por otra fuente de frío que aun no se marcha de la ciudad: el pecho de PPK. Los mismos investigadores descubrieron que en el auditorio la temperatura, aun cuando Keiko ya se había ido, seguía descendiendo, por lo que se apresuraron en encontrar la fuente, yendo a parar al terno del candidato PPK del partido PPK, cuyas siglas son PPK. “El señor tenía el pecho tan frío, que el robo de la temperatura pudo haber no sucedido y sin embargo la ciudad habría sufrido una enorme granizada toda la noche. Es increíble, no tiene emociones, sentimientos, un esquimal podría encontrar todas sus provisiones para el invierno debajo de la camisa del señor”, sostuvo un informante de Latina, quien le estaba dando de comer a su Pou.

Al cierre de esta edición, se supo que Fujimori declaró no saber nada del calor, y anunció que impulsará un plan para que Piura vuelva a tener calor, el cual habría desaparecido por culpa del terrorismo, sostuvo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article