12.6 C
Puno

Perritos que irrumpen Partidos de Copa Perú forman equipo para subir a primera división

Must read

(Agencias Chuscas) Cansados de simplemente ser una ocurrencia dentro de los partidos de la Copa Perú, los perritos que siempre aparecen en ese torneo han decidido formar su propio equipo y tentar la primera división bajo el nombre Atlético Canino de Talara.

Así lo confirmó el director técnico de este flamante equipo, Pug Guardiola. “Tenemos a la mejor selección canina de todos los tiempos. Y nuestra ventaja sobre los equipos humanos en Perú es que nosotros no salimos a chupar ni nos involucramos con vedettes. Nos metemos nuestros polvoretes con algunas perras, obvio, pero no nos desgastamos. En el campo prometemos dejar todo en la cancha, morder a todos los habilidosos y enterrar los huesos del rival. Nuestras más resaltantes estrellas, hasta el momento, son Pedro Galguesse (arco), Doberman Yotún, Luis Canvíncula, Oscar Beagle y la flamante estrella universitaria Perrovaca. Vamos a subir a primera en una”.

Finalmente, se espera que el equipo cuente con dos nuevos miembros antes de empezar la Copa el próximo año. Por eso se encuentra en conversaciones para tener Mauricio Mulder en el equipo técnico y a Kenji como delantero/masajista. Veremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article