12.6 C
Puno

Huancaíno denuncia a Ráfaga por derechos de copyright porque “él sí se dedica al alcohol”

Must read

(Agencias Pachamanca) ¡INSÓLITO! Un humilde poblador de Huancayo ha denunciado a la popular banda típica de reggeaton sinfónico, Ráfaga, por atentar contra sus derechos de autor.

El cantautor C.H.U.P.A (27) es reconocido mundialmente por éxitos de cantina que suenan en las radios huancaínas y del VRAEM como “Chupar y chupar y chupar”, “Cerveza, rica cerveza”, “Alcohol y más alcohol”, “No me dejes sin mi calientito”. “No me pueyen hacersh eso, consha su made, hic. Io shoy un adtista peduano, carajo, hic. Qué shusha esos parriyeros se ban a dedicarsh al alcohol, hic. Io shi me dedico a chupar, carajo, io shoy un experto en eso. ¡IO ME DEDICO AL ALCOHOL! Soy muy shufrido, yoro musho. Shiempre yoro, hic. ¡¡PÁSAME EL GALÓN DE CAÑA, CARAJO, HIC!! ¡LO HAGO POD TI, MAGALYYY!”, declaró después de chuparse el champú y la colonia Varón Dandy del chanchorreportero.

De esa forma, se acercó a las oficinas de Indecopi vestido con la misma camisa manchada en buitre, zapatos oliendo a caña y la cara enrojecida por una falla hepática que es la muertetete. “Haré mi denuncia, hic. ¡Lo hago por ti, JENIREYDI! Deshpuesh me voy a un Santiago pa’ cagarla sus toques. A nada, hic”, declaró después de bañar en buitre al chanchorreportero y hacerle el amor a un poste.

Al cierre de esta nota, seguimos esperando la respuesta de la orquesta típica de electrocumbia dark a esta denuncia hecha por un embriagado y enloquecido huancaíno.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article