12.6 C
Puno

HomePerú abisal Payasito de Twisted Metal recategorizó exitosamente su brevete AII-a en El Callao

Must read

(Fuentes Trokamóvil) Una noticia ha generado la atención entre vecinos del Primer Puerto del Perú, así como de todos aquellos pobladores de otros puntos de la ciudad que transitan por las calles y avenidas de la provincia consitucional. Se trataría del popular “Payasito de Twisted Metal”, ídolo de niños y adolescentes noventeros, quien ahora estaría listo para conducir con la venia de las autoridades chalacas, tanto municipales como de tránsito. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a las averiguaciones que hiciera nuestra incisiva y profesional Hunidad de Imbestigasión, el popular “Payasito”, estaría por abandonar la conducción de su popular terrorífico camión de helados, para pasar a ser transportista totalmente “legal”, con todos los papeles y documentos en regla, certificados por las mismas autoridades de El Callao. Consultando a los responsables de la decisión que también ha generado desconcierto en algunos, el responsable de la Gerencia Regional de Transporte, Javier Chalacutra, refirió lo siguiente: “Es cierto que Payasito fue conocido por sus misiles cargados en el chasis, así como por destrozar calles y propiedad pública, además de llevarse innumerables vidas en Twisted Metal, pero vamos, todos merecemos una segunda oportunidad y para eso estamos en El Callao, siendo un encargo que tenemos del Doctor Félix Moreno”.

Sin embargo, no todo es alegría, ya que se supo también que “Axel”, moreno personaje del mismo videojuego, habría sido asaltado a las afueras del concurrido local de diversión nocturna “Trocadero”. Sus declaraciones fueron: “Me robaron mis llantas causa, ya ni dejan cashaaaar”, señaló en medio de dramáticas escenas de dolor, pidiendo a las autoridades hacer caer todo el peso de la ley sobre los responsables.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article