7.6 C
Puno

Generosidad: Dr. Frankestein atenderá a pacientes que no cubre el SIS

Must read

(Agencias Mina de oro) Luego del escándalo que involucrara al gobierno, a raíz de los comprometedores audios en el que el renombrado ex asesor de Presidencia e hijo de puta, Carlos Moreno, cerraría claros negociados que se tejerían con empresarios a partir de las ‘limitaciones’ en el Seguro Integral de Salud-SIS; un rostro caritativo ha hecho sentir su deseo de solidaridad con los miles usuarios. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a las averiguaciones que hiciera nuestra Hunidad de Imbestigasión, el afamado galeno Víctor Frankestein, dueño de la cadena de clínicas “Frankestein”, habría llegado a un acuerdo con el Arzobispado de la Iglesia Católica para brindarle una oportunidad a quienes carecen de recursos pero necesitan cuidar su salud. “Mi intención es dar atención a esos miles de pacientes pobres que dejan de ser cubiertos por el SIS, los que llevan esperando cola tras cola, por un paracetamol o un paquete de gazas”, refirió el también gastroenterólogo y especialista en amputaciones fallidas.

Por otro lado, indicó que sus intenciones serían las más solidarias a pesar de las resistencias que podría generar en algunos. “Yo sé que me hice famoso por crear gente a partir de cadáveres descuartizados, pero vamos, para lo que les ofrece el seguro, es mejor no perder la fe y recibir algún tipo de ayuda. (…) Además, conmigo los precios de laboratorio, farmacia, radiografías y tratamiento; serán los más accesibles para la población”, refirió Frankestein.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article