8.2 C
Puno

Cristianos denunciarán a Grupo Chaski por haber desnaturalizado a Juliana

Must read

(Agencias Clavito) ¡Silencio, mierdas! La Asociación Crisitana denominada Estamos Con Cristo Todos (ESCROTO), anunció que ya encontró la razón por la que hay tantos desviados del camino del cordero en esta villa del señor llamada Perú, y adelantó que pedirá que el Poder Judicial procese a los responsables de tanto desbarajuste anal. “En tiempos anteriores no se veía tanta cochinada, solo había terrorismo, asesinato de campesinos, esclavitud sexual y hacendados matando indígenas, pero caramba, no había homosexuales, toda la culpa la ha tenido ese alemán que vino y vistió de marimacha a la de la película Juliana, seguro ese tipejo vivía del otro lado del Muro”, sostuvo Primitivo Casto, quien habla por ESCROTO desde que fue elegido su vocero.

Sin mostrar pruebas, sostuvo que ha conversado con las personas que fueron protagonistas de la película, y que todos le dijeron que Grupo Chaski les intentó inculcar el amor por Satán y el travestismo cuando eran niños, mientras rodaban las escenas. “Juliana nunca quiso vestirse como varón, ella solo quería usar ropa rosada, adorar a Cristo e ir a misa todos los domingos, pero esos rojos ateos le quisieron inventar una terrible vida de marginalidad, trata de blancas y explotación infantil, un lugar en el que una niña de 10 años debe vestirse como hombre para evitar ser violentada o acosada, y así poder ser explotada por un borracho que capta niños huérfanos o terocaleros, como si esas cosas sucedieran en Perú, país donde todos los cristianos estamos abocados a proteger a nuestros niños”, continuó Casto.

Enfatizó que como organización cristiana están coordinando con productores del Señor para grabar una nueva película para reeducar a las nuevas generaciones “Juliana no quiere ser Julián”. Adelantó que la película tratará de una buena niña limeña de casa, quien era educada por sus padres en el tejido y los postres, hasta que un día su hermano, Clavito, fue captado por un satánico dirigente comunista, quien lo obligaba a lavarle los pies cada mañana en nombre de la lucha armada, mientras se comía en el lonche a sus otros amiguitos. Juliana decide abandonar su hogar para rescatar a su hermanito y a los compañeritos que todavía no habían sido devorados por el comunismo, y para ello se vale de un Santiago Matamoros, quien aparece en la escena, extermina a don Pedro el Leninista -nombre del castrista malo- y rescata a todos los niños, quienes estaban a punto de entrar a un quirófano, pues el villano pretendía implantarles senos para que nunca se desprendan de las prédicas marxistas. Anunció que será la primera película cristiana en la que no habrá ningún niño violado, y que superará en dramatismo a la Rosa de Guadalupe, serie donde si te ríes de la Virgen puedes contraer SIDA.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article