12.6 C
Puno

Para derrotar a El Niño, Defensa Civil resucita a Michael Jackson

Must read

(Agencias Beat it) ¡Insólito! Defensa Civil con tal de proteger la vida de millones de pobladores peduanos del Pedú (disculpen la tristeza) de los berrinches del fenómeno de El Niño, ha recurrido a un último recurso: resucitar al terror de los nidos, kindergardens y wawawasis, el infalible e insaciable… ¡MICHAEL!

“Estamos anonadados sobre la potencia de este Niño. Viene con todo para acabar con el fruto de la pacificación y estabilidad lograda por el gobierno del expresidente Fujimori. Creemos que si nos golpea con toda su fuerza, volveríamos a la edad de piedra, o sea al gobierno de Alan en el 85. ¡EL REY DEL POP ES LA ÚNICA MEDIDA PARA SALVARNOS DE ESTA CATÁSTROFE!”, aseveró un huevón que trabaja ahí.

Nuestras fuentes nos informan que han intentado de todo para prevenir que El Niño arrase con las esteras y casas de adobe de la doorpeople. Inclusive han convocado a Beto Ortiz para que neutralice a El Niño al interior de una pollería. “¡Ni con ¼ de pollo ha atracado el desgraciado! Cuando vimos que quería más, le ofrecimos un combo con ensalada y gaseosa, pero ni así. ¡Estamos jodidos!”.

De esa forma, Defensa Civil a través de la ouija invocó al afamado devorador de chizitos saladitos. “Ou yea. Yo querer salvar al Pedú de esous kids terribles. Donde ha fallado Betou, yo triunfaré. Haber llamado al correcto. I’m the chosen one. Tengo pacto con el diablo, yo lo espantaré con mi pasito de la luna. ¡Ou!, ¡El Niño va a saber porque le di a Maculin por el Kulkin!”, declaró después de seducir al chanchorreportero con un caramelo cocoroco.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article