No menu items!
6.3 C
Puno

Paisana Jacinta busca aliarse con Israel y Estados Unidos para cagarse en recomendaciones de la ONU

Must read

(Internacionales. Al-Kazzerser/Brazzers Today). En medio de la Crisis en Ucrania, el imparable avance del Estado Islámico en Irak y Siria, el conflicto palestino-israelí y las crisis humanitarias en Mali y Sudán del Sur, se abre un nuevo frente de batalla en el corazón de América del Sur, en Perú. Tras evaluar el contenido del programa “La Paisana Jacinta” a pedido de diversos organismos peruanos comprometidos en la lucha contra el racismo, el Comité de Eliminación de la Discriminación Racial de la ONU ordenó la cancelación del mismo, lo cual fue acatado en silencio por el canal Frecuencia Latina. Esto no fue aceptado por el creador del personaje, un anodino individuo llamado Jorge Benavides, quien aparentemente sería considerado como un referente del humor en Perú (esto último sería lo que más desconcertó a los inspectores internacionales).

“Esto es injusto, esta decisión socava la soberanía de los Estados para elegir qué programas ver, abriendo la puerta a la llegada de una dictadura nazi-comunista comandada por la ONU, preludio de la llegada del Nuevo Orden Mundial que traerá al Anticristo”-afirmó el señor Benavides, quien pedirá ayuda a los gobiernos de Israel y Estados Unidos, quienes tienen una vasta experiencia en ignorar las decisiones de este organismo internacional. Luego, utilizó la voz de la mencionada Paisana para explicar su nueva estrategia: “Ja, qui cojudus isus caviares. Si pis, siñorsh como il Israil y Estadus Unidus saben pis como cagarsh a la UNU cuando no le quieren hacersh caso nomás; así pis lus gringus cagaron a Iraksh cagándose pis en la UNU y cuando si votan risolucionis contra Israil igual los gringos los cagan porque tienen podersh de vetarsh en el Conseju de Seguridad” –nos contó, buscando demostrar que la Paisana Jacinta no es bruta, como sus detractores en muchas ocasiones han señalado.

Tras la decisión de Benavides de fortalecer sus alianzas internacionales para asegurar la permanencia de la Paisana Jacinta en la TV peruana; las reacciones de destacados líderes de opinión peruanos no se hicieron esperar. Aldo Mariátegui, empleado con contrata por locación de servicios de Frecuencia Latina, afirmó que censurar a la Paisana Jacinta sería como censurar a otro personaje de similar calibre llamado La China Tudela, y que la libertad de expresión debía defenderse sobre todas las cosas. En esa misma línea opinó Beto Ortiz, también empleado con contrata CAS en dicho canal, comparando a la Paisana Jacinta con Paco Yunque, personaje de una obra del reconocido literato peruano, César Vallejo. Tras dicha afirmación, Ortiz recibió una invitación de un canal de la competencia para acudir a un programa llamado “¿Sabes más que un niño de primaria?”. Igualmente Carlos Galdós, conserje de un programa nocturno en dicho canal, defendió al personaje de la Paisana Jacinta, afirmando que estaría embarazada de uno de los miembros del personal de limpieza. Tras ello, nos invitó a ser parte del público de su programa, en el que compararían el tamaño y forma de las heces de tres conocidas modelos, con el objetivo de conocer el diámetro de su cavidad anal.

Al tener conocimiento de estos hechos, el dueño del canal Frecuencia Latina y ex agente del Mossad, Baruch Ivcher declaró: “Saludo la honestidad y transparencia de los líderes de opinión independientes antes citados. Pretender eliminar a la Paisana Jacinta es una forma de racismo equivalente a la negación del Holocausto, ya que privaría a los egresados del León Pinelo la posibilidad de erigir su propia memoria nacional. Convocaremos a todos los defensores independientes de la libertad de expresión a una marcha de sacrificio hacia la sede de la ONU en el Perú, en la cual se tomará lista como en mi cumpleaños. Los que no asistan podrán pasar a recoger sus liquidaciones”.

Tanto la embajada de Israel como la de Estados Unidos se mostraron de acuerdo en apoyar una moción de censura al dictamen de la ONU en el Consejo de Seguridad. Mientras tanto, el Secretario de Comunicaciones de la Embajada de Israel en Perú, Arnie Hussid, no dudó en mandar palabras de solidaridad y rechazo a tal arbitraria medida. “No nos sentíamos tan indignados en la comunidad israelita del país desde el escándalo Ataucusi. Es increíble cómo, una vez más, las Naciones Unidas conspiran para que desaparezca el contenido de calidad en la televisión nacional y para que Palestina, que ya tiene base en Andahuaylas, se apodere de nuestros hogares usando niños como escudos humanos”, reclamó mientras comía una pierna de cordero ahumada.

Mientras tanto, el embajador norteamericano declaró en un perfecto español: “Los Yunaitedstes están sumamente conmovidos y biencogidos por dolor Paisana. Naciones Unidas no entender que Paisana pilar fundamental contra lucha narcotráfico en Peru, además de ser abanderaida de lucha contra suba impuestas. ¡No nos gustan los impuestas!” Declaró mientras tomaba una Inka Kola con su nombre: John. “Si no hacer caso, nosotros bombardear Venezuela”-finalizó.

Los representantes firmaron un pliegue de reclamos que será leído en la próxima sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU. Asimismo, trascendió que es posible una próxima entre el presidente Obama y los señores Delfín Quispe, Wendy Sulca y Judith Bustos, como representantes de la Embajada Israelí en Perú.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article