5.8 C
Puno

Cantante es pifiada en Viña por decir que representaba al Perú a pesar de ser arequipeña

Must read

Killary, nuestra representante folclórica en el famoso Festival de Viña del Mar, sufrió un grave revés al descubrirse que en realidad no era peruana, sino arequipeña, lo que fue tomado por el público como una burla a las bases del concurso, por lo que recibió pifias y hasta fue saboteada durante los cuatro minutos que duró su presentación.

Los primeros rumores de su falsa nacionalidad se esparcieron horas previas al inicio del festival. Desde muy temprano los medios afirmaron que ella no era del todo peruana, sino que pertenecía a un enclave muy cercano al país, pero que al no ser aún reconocido como república independiente por Lima, debía enviar a sus representantes al extranjero como ciudadanos peruanos. Esto no habría sido del agrado de los chilenos, quienes la calificaron de “falsa”, “deshonesta” y hasta “araucana” y “mapuche”.

Piden a Corazón Serrano
Tras la evidente molestia por la presentación de la falsa peruana, la Federación de Peruanos Comepalomas de Chile (FEPECOCHI) exigió que Tamara, Estrella, Leslie y los hermanos Guerrero Neyra acudan de forma urgente a la Quinta Vergara para resarcir la afrenta de la que fuimos víctimas.

Este medio se comunicó con Leslie, la mayor de las vocalistas, quien, tras ser cuestionada respecto a lo que haría con el monstruo de Viña afirmó que no era una loba, no, y que no iba a comérselo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article