8.2 C
Puno

Angelito Vachelli habría participado en casting para las Tortuninjas

Must read

El Panfleto Perú, a través de su Unidad de Inbestigasión, realizó un importante hallazgo sobre el pasado del afamado congresista Giancarlo Vacchelli, más conocido como “Angelito del once”. Al parecer, nuestro connotado padre de la patria, habría buscado su futuro en la explotación de su vena artística y dramática.

El Angelito del Pedú, habría postulado a convocatoria para protagonizar al villano “Krang” en largometraje “Tortuninjas”. La investigación llevada a cabo por El Panfleto Perú, demostraría que dicho personaje habría sido retirado del elenco, luego de haberle metido cabeza al maestro Splinter con un dinero que este le prestó. (…) “No es justo que yo trabaje, y venga un fujimorista a hacerle perro muerto a uno con su dinero bien habido. Esperamos que la Comisión de Ética del Congreso pueda hacer algo al respecto”, enfatizó.

Del mismo modo, el conjunto completo de tortuninjas, desde Donatelo a Leonardo, Miguel Ángel y Rafael, manifestaron su enojo con el Angelito del 11. (…)”Solía quedarse dormido, y no lograba aprenderse los nombres de los personajes del elenco. Nos decía a cada rato: “Hoda Campeon, cod quiem tedgo el gufto y plazed“, sostuvo colérico Destructor.

MÓNICA DELTA PARTICIPÓ EN EL MISMO CASTING

En el set de la película, el Angelito del 11 también se encontró con Mónica Delta que había sido elegida para el papel de April O’Neal. Sin embargo, al final tuvieron que despedirla porque insisitía en apoyar a Shredder en vez de a Splinter argumentando que “lo que Nueva York necesita es mano dura y no simplemente resguardo de las tortugas”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article