5.8 C
Puno

El Metropolitano cumple 5 años y regala latas de sardinas a usuarios para celebrarlo

Must read

(Agencias Apachurradas) En una medida que brinda homenaje a la experiencia diaria del pasajero limeño en este medio de transporte, el Metropolitano está regalando latas de sardinas para celebrar sus 5 años de apachurrada y eficiente existencia en la capital.

En efecto, según el funcionario de la municipalidad, Tulio Meteuña Porlobajo, el regalo servirá para “recordar junto a nuestros fieles usuarios la manera en que viajan en el siempre eficiente y rápido Metropolitano. Es más, de las 100,000 latas que daremos, habrán 1,000 especiales que vendrán con rueditas para que los más pequeños de la casa jueguen a ser Pro Transporte. Para que quede claro que siempre prometimos rapidez y nunca comodidad”. Al ser preguntado por el costo de las latas de sardina, el funcionario señaló que “las latas costaron dos soles cada una. Mientras que pintarlas de amarillo costó 20 millones de soles. Es decir, lo estándar en nuestros procesos de licitación y compra. Ahora, si me disculpa, voy a ir a la sección de objetos perdidos de El Metropolitano. Necesito un nuevo smartphone”

Las respuestas de los usuarios han sido positivas hasta ahora. “Me parece una medida representativa del estado en el que se encuentra este sistema de movilidad. Creo que en eso todos estaremos de acuerdo”, señaló un usuario en pleno viaje del Metropolitano luego de que una señora dejó de pisarle el cuello al bajar en la Estación Angamos. “Está muy bien eso de las sardinas. Difícilmente habrá otra forma de mostrar el tiempo que pasamos acá en horas punta. Además ilustra muy bien el olor que a veces una siente cuando tiene unos alacranes faltosos al lado de la cara”, declaró una señorita mientras unos forajidos que estaba cerca de ella le robaban sin que se diera cuenta sus dos celulares, su billetera, su peine, sus porta-tampones y las pestañas postizas.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article