7.6 C
Puno

Olivares de San Isidro se unen al ejército de Ents para luchar contra la delincuencia

Must read

(Fuentes Arbóreas) Tras librarse la dura batalla que permitió la derrota de Saruman, el veterano ejército de Ents ha sido contratado por la Municipalidad de San Isidro como parte de su nueva estrategia de lucha contra la delincuencia llamada “Tu amigo el Olivar te protege”.

El ejército de Ents, con amplia experiencia en combate tronco a tronco, se encargaría de reclutar y entrenar a los añejos y haraganes olivares del Bosque El Olivar, quienes desde 1559 no hacen más que servir de ornamento aristocrático en la otrora Huerta Perdida.

En exclusiva, El Panfleto Perú entrevistó al Lord Comandante, Ents Tronco Duro: “Mire Arnulfo, el alcalde nos ha encargado que entrenemos a estos olivos en tácticas de patrullaje, seguimiento y contrainteligencia. Resulta que los vecinos de San Isidro están hartos de que vengan al Bosque tantos pobladores marrones de Villa El Salvador y Comas, disque con el pretexto de hacer su sesión de fotos de matrimonio, cuando en el fondo estarían marcando las viviendas para luego robarlas. No tenemos duda de que ese sería el objetivo de esta gente debido a su parecido con los orcos, a quienes ya derrotamos en la batalla de Isengard”.

La campaña “Tu amigo el Olivar te protege” buscaría además equipar a los árboles con cámaras de video vigilancia y serenazgos, quienes al mismo estilo de los Hobbits, “Pippin” y “Merry”, se encontrarían apostados en la copa de los olivares con el objetivo de identificar posibles robos y asaltos.

“El Olivar para los sanisidrinos, Arnulfo, no hay de otra, si esta gente quiere hacerse sesiones de fotos que mejor se vaya al río Chillón que les queda más cerca o a los parques zonales, nosotros tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad internacional. Seguridad ante todo, juntos, pero no revueltos”, expresó el Alcalde, mientras nombraba a un olivar nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article