8.2 C
Puno

AFP proponen que la gente se mate a los 70 años para así vivir dignamente de su jubilación

Must read

(Fuentes “Si vives más te jodiste”) Tomando en cuenta que cada vez que se actualicen las tablas de mortalidad en el país los montos mensuales de la jubilación de sus afiliados bajarán a montos miserables, las AFP proponen que los peruanos se suiciden al llegar a los 70 años, de tal manera que sí puedan tener una vida digna con los montos que se les asigne durante los 5 años que van desde su jubilación hasta su fallecimiento planificado.

Así lo declaró el presidente de la Asociación de las AFP, Luis “La Tienen Adentro” Valdivieso. Según él, “los cálculos de las AFP se basan en el promedio de vida del peruano de a píe. Hoy por hoy ese cálculo es 110 años porque, como es conocido, todos los peruanos llegan a esta edad con facilidad. Sin embargo, debido al crecimiento y desarrollo experimentado en los últimos tiempos, la calidad de vida ha aumentado. De esta manera, estamos proponiendo que las tablas de mortalidad se actualicen y que calculen la expectativa de vida a los 250 años. Creemos que es una cifra razonable. Aunque para poder disfrutar de una jubilación digna el afiliado tendrá que trabajar hasta que cumpla los 110 de años y así recibir 3 soles al mes por los próximos 140 que le quedan de hermosa vida. Mientras tanto, nosotros –los de la AFP- sí disfrutaremos de su dinero durante nuestra adultez”, declaró.

OPSE_PERU_YOLA POLASTRI_2002JUL17_AFD
Yola aprueba esta opción.

“La otra opción es que firmen un contrato con la AFP en la que prometen suicidarse a los 70 años. De esta manera, gozarán de una jubilación digna durante 5 años y nos dejarán (como lo harán de todas formas) el resto de plata una vez que pongan fin a su pezuñenta vida. Teniendo en mente esta opción, hemos creado unos paquetes de suicidio asistido, que van desde tirarse de un puente hasta (para los más masoquistas) ver una película nopor entre Lourdes Alcorta y Martha Chávez. Eso es como el vídeo de ‘El Aro’ solo que en vez de 7 días se demora 7 minutos en matarte. Depende de cada uno”, finalizó Valdivieso mientras se jubilaba anticipadamente porque ni que fuera huevón para darle tanta plata a las AFP.

Finalmente, trascendió que, fiel a sus ganas de cuidar el dinero de los afiliados, las AFP planean invertir sus fondos en cosas que aseguren gran rentabilidad, tales como proyectos mineros que no se sabe si se llevarán a cabo, la carrera musical de Leslie Shaw, la producción intelectual de los miembros de Esto es Guerra y el Panfletono Vol. 3. Se espera, por supuesto, que en caso haya pérdidas los únicos afectados sean los afiliados. Como debe ser.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article