(Fuentes Básico 3) ¡EIGER! La hija del multimillonario y presidente de Gringolandia, Ivanka Trump, llegó a la tierra del inca…incapaz de PPK para repartir chocolatada y panetón a los niños del asentamiento humano “Donald Trump” además de ser la nueva estrella del comercial más esperado por los peruanos: “Yungay: Make my caseta great again”.
Así lo anunció el CEO del Instituto de inglés EIGER, Arnold Schwarzenegger Mamani, quien se mostró entusiasmado y excitado por primera y última vez en su miserable vida. “Así es hermanito, la señorita Ivanka ha accedido a hacer el comercial con nosotros pes hermanito. Dejamos atrás al IPCNA Y A IDIOMAS CATOLICA, incluso a IDIOMAS PACÍFICO, shú, shú, shú. Será un gran comercial, ya contratamos a un guachimán de San Germán, de por el barrio de los tombos”, declaró en exclusiva para El Panfleto Perú, mientras orinaba en la vía pública. “Uno tiene que mear, pe’”
El Sr. Dr. Arnold Schwarzenegger Mamani no ha escatimado en gastos y ha contratado al director más rankeado del medio para grabar el comercial que va a ser la MUERTETETETETE.
“Así es, chanchito, Ivanka no se va en vainas y ya nos ha dado su lista de requerimientos como la estrella que es. Primero quiere su tráiler privado con todas las comodidades que un peruano promedio se puede dar. Desde jabón Moncler hasta Agua Cielo oioioioioioooo. De comida, ella desea su chaufa con tallarin rojo más su cuarto de pollo Pio Chicken. ¿Por qué? Ah… bueno… quiere meterse en el personaje y para ello ha indicado que quiere ser una peruana más así que le estamos dando el gusto”, indicó el director después de parchar medio VRAEM del ano del pobre chanchorreportero mismo Lobo de Wall Street. “¡OHHHH YES!”
En exclusiva el guion del comercial “Yungay: Make my caseta great again”
Ivanka es una gringa mochilera que llega a la Plaza Manco Cápac. Está vestida con un short diminuto y un topsito. El guachimán está viendo la repetición del partido Juventus vs Real Madrid en su Huawei. “NO, ¡ESO NO ES PENAL!” Ella se acerca a él y le pregunta en inglés. “Ou, where is the bathroom?” El guachimán la mira y le dice “No, eso no es penal. ¡Que no joda el Ronaldo! ¡No sé dónde está el Ronaldo!”. Ella lo mira y se mete un dedo a la boca y le dice: “Ou, i want your big dick inside me, sexy beast”. Él la mira y le dice “No, no vendo chistris. Allá a la vuelta la tía que vende café también vende chistris”. Ivanka enojada le vuelve a decir: “You filthy piece of shit, don’t you understand what i’m saying? YOU!” El guachi la mira palteado y le responde: “Amiga, ¡NO TENGO SENCI-LLOOO! Apenas me pagan 20 lucas. Mira, solo tengo 20 lucas en duro. Ese es todo mi capital. ¡Ya arranca, arranca!”.
¡NO DESPERDICIES LAS OPORTUNIDADES QUE TE DA LA VIDA! ¡ESTUDIA EN EIGER Y APRENDE EL INGLÉS QUE TE HARÁ TRIUNFAR!
Guachimán mientras abraza a Ivanka de la cintura dice “Gracias a Eiger mi caseta es great again, what are you waiting for?”
Al cierre de esta nota, “Yungay: Make my caseta great again” tiene dos millones de reproducciones en Youtube y espera ganar el Óscar al mejor documental. Seguiremos informando. BRBRBRBBRBRB.