5.8 C
Puno

Este año NO habrá navidad porque Alan García se la robó

Must read

(Fuentes Grinchescas) Triste noticia. En un acto aberrante pero acorde con su comportamiento político, el ex presidente del Perú, Alan García, decidió robarse la navidad de este año y dejar a la población peruana con cero excusas para tomar chocolate caliente en pleno verano y decepcionarse con regalos horribles durante el amigo secreto.

El hecho ocurrió luego de que Papá Noel sufriera una serie de vejámenes de parte del Partido de la Estrella. En primer lugar, diversos traficantes de tierras, y militantes del partido, se adueñaron del Polo Norte bajo la excusa de la invasión. Luego, cuando los invasores ya estaban en terreno polar, tomaron posesión de la fábrica de Papa Noel, ya que tenían una resolución judicial que les adjudicaba los terrenos y las viviendas de esa zona. Santa Clauss, sus elfos y sus renos, debieron desalojar su antigua casa y buscar un sitio donde vivir. Sin saber quién estaba detrás de las injusticias que vivieron, aceptaron la oferta de Alan García de vivir en la Casa del Pueblo. Desde ese momento es desconocido el paradero de todos los seres navideños, pero han sido vistos animando mítines de Il Vero Capo y sus posibles postulantes al Congreso en diversas zonas del país, así como fungiendo de doble Bieto Quimper en algunas ocasiones.

En cuanto al destino de la fábrica de productos en serie de Papá Noel, se sabe que ésta ahora la están utilizando para diseñar miles banners con la cara de Alan García, producir estrellas rojas de juguete con el logo del APRA y tipear y firmar miles de narcoindultos para estar listos cuando sean gobierno. Esto último ha llevado a que se saturen de trabajo y, por lo tanto, la navidad se suspenda hasta inicios de abril o mayo, dependiendo de lo que diga Alan. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article