Mira el primer capítulo de El Panfleto TV: cualquier mierda

0
2306

Desde el quinto piso de un edificio sin ascensor, al lado del cordel de la tía Choclo, inauguramos la sección audiovisual de uno de los proyectos más hasta el culo jamás visto en el Perú. Agradecemos a PlusTV por prestarnos una extensión y a camisas Rengifo (Galerías Unidas, Av. Abancay. Stand 8, fila 4. Al lado de la tía que vende galletas GN) por vestirnos.

Asimismo estamos muy pero muy excitados por darnos la oportunidad al único canal que siempre nos ha brindado un espacio: RBC televisión. En un inicio éramos jóvenes promesas en la Teleferia de las Américas. De vender sartén roca volcánica ahora somos conductores, productores y camarógrafos de un primer video de mierda.

Un agradecimiento especial al Tortu, joven promesa de la edición, a quien puede ubicar en Galería Mina de Oro, tercer piso.

Previous articleHitch peruano da 50% de descuento a estudiantes de Mecánica de Fluidos
Next articleMe dijo que cantaba en la Sonora Ponceña pero era corista de Zaperoko

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here