8.2 C
Puno

Grupo Chasqui y RBC lanzarían película “Brown Rangers: Mighty Cholos Force” Parte I

Must read

El Panfleto Perú comprometido con el cine nacional anuncia un nuevo súper estreno que remecerá la memoria de cientos de miles de chiquiviejos que añoran a sus súper héroes favoritos. De esa forma, nos hemos asociado al Grupo Chasqui y a RBC (antes que la vendan por dos turrones arequipeños y un vaso de chicha morada) para lanzar esta mega producción auspiciada por cocinas “Surge”, la Bodega “Jeremy”, cadenas de botica “PapaFarma” y la marisquería “Saborcito Norteño”. Esperemos que les guste, basuras.

Cinco estudiantes de ADUNI que por malos resultados en exámenes de admisión anteriores han sido separados al turno madrugada. “Están en ese turno por bestias. No pueden ni resolver un puto juego lógico. Así que les han asignado ese turno para que se nivelen por brutos”. ¿Ellos serán los super héroes que Lima Grove necesita?, ¿o son el Big A NADA? Esperemos que no sea así.

Elenco:
Red Ranger o “Rojimio Ranger”: Jeyson Scott Quispe es el líder del grupo. Es el famoso Red Ranger por ser el más terruco de todos. “Me han llevado a seguridad del Estado ya 10 veces antes de cumplir 18 años”. Ha sido acusado innumerables veces por haber atentado contra el bien público. “Una vez me chaparon por haber grafiteado en una jato, otra porque hallaron en mi mochila algunos esténciles y la última vez porque le rayé con mis chaquiras el carro de un tombo. Soy P-E-L-I-G-R-O-S-O, comparito”. Su viejo ya no sabe qué hacer con esta escoria social. “Mira, causa, a ese concha su madre, lo he llevado al Terminal de Ventanilla para que chambee conmigo, pero nada. Le voy a reventar el culo a esa basura. No lo boto de la casa porque su vieja luego me hace lío, concha su madre”. Su viejo se dedica a vender bonitos y pez espadas en el Terminal de Ventanilla además de conducir colectivo en las noches. “Hago toda la Universitaria y saco algo para mi sencillo. Ese Jeyson una vez me chocó el station, concha su madre. Le voy a sacar su mierda, carajo”. Jeyson tenía futuro en la liguilla distrital de fútbol, pero cuando fue chapado por haber tenido sexo con la mascota del equipo fue botado del equipo. “Antes peloteaba por Los Hijos de Piura, pero pucha me dio ganas de tirarme a esa burrita y la cagué pe’, concha su madre. Soy P-E-L-I-G-R-O-S-O, causita”

Ranger Azul o “Ranger Afrodescendiente”: Billy “Bob” López o el “Rasho López” es el más talentoso del grupo: sabe cómo resolver exitosamente un juego lógico. Pero, ¿cómo llegó a ese turno bien hasta el culo? “Fue porque yo antes jugaba en las canteras de Alianza Lima así que entrenaba todo el día. Mi vieja quiere que ingrese a San Marcos porque mi viejo fue ingeniero de minas. Él nos abandonó hace unos años cuando supo que tenía pie plano y ni cagando iba a jugar en Alianza Lima” ¿? Vive actualmente solo con su viejita. Es el mayor de cinco hermanos y chambea como técnico en Wilson. Repara computadoras, hace bombas caseras y vende packs de colegialas. “A cinco lucas te vendo el video de 10 minutos de Milett. Habla”

Pink Ranger o la “Positive Ranger”: Kimberly Tati Yahaida Yazumi Janeth Aracellys es la más descarada y ex alharaca del Fanning. Tenía su grupo de amigas “Las Posi del Fanning TLV CTM”. En sus tiempos libres quemaba las casacas de otra colegialas y chambeaba jalando clientes en la cevicheria de sus viejos. “Mis viejos querían que ingrese a San Marcos, pero yo quería estudiar diseño en Toulouse Lautrec. Me cagaron pe’. Esta es una cagada, oe. Me aburro acá y yo que quiero salir a cagarla con mi chico, pe’, loca. SACA LAS CHELAS CTM”. Como no podía ni resolver una ecuación de primer grado, ahora se encuentra en el turno madrugada. “Cuando estaba en el Fanning le cagué el plan a la loca de Yesamine. Puta, esa huevona, la concha su madre se metió con mi ex flaco y yo ni loca le iba a dar pase así nomás, oe loco. JAAAA. Le pasé por wasac a mi ex flaco una foto de la Yesamine calata en 20 uñas con su trampolín. La cagué por loca y atrevida pe’”

Black Ranger o “El Chinito” Ranger: Zack Wong es el ranger más fumón de todos. Para roleando en su jai mientras su vieja se encuentra postrada en su cama. “Ella sufre de psicosis así que para medicada y no se da cuenta de nada. Mi vieja para noica por todos los trips que se ha metido de chibola por eso yo salí chinazo. Mi apellido no es Wong, pero ya me llegó al pincho que siempre me digan chino. Yo no soy chino-chino, yo paro así por la rica maldi que me revienta los ojos, concha su madre. Así que me puse Wong y fino, loquito”. Zack vende pasta y maldi a todos los pastrulos del basurero donde vive. “Acá bajan todos los loquitos pa’ que les de su locura, su medicina. Gano alguito y fresh. Me da pa’ la bajona y pa’ mis vicios. Así mantengo a mi viejita”. Nadie sabe cómo chucha llegó a ADUNI, pero es bastante apreciado porque vende unos cobies buenazo a todos los alumnos. “Vine acá por accidente; me gustó eso del estudio así que me quedé pe. Como paro locazo todo el día, el turno madrugada me viene OK, loco”

Yellow Ranger o “La Trini”: Trini Ypanaqué ha estudiado en varias academias desde 1995. Pasó por Pitágoras, La Pre de San Marcos, La Decana, Pamer, Trilce y ahora se encuentra en ADUNI. “Tengo problemas en casa, ¿ok? Mi vieja está loca y quiere que salga con chicos. Mi viejo es el único que me manya, pero mi vieja la caga. La cagona me arregla salidas con flacos más feos que el hambre. A mí me gustan las chicas, pero la cojuda no entiende”. Trini juega fútbol y mete más goles que Alianza Lima en toda su temporada 2017, pero su vieja no entiende su pasión. “No quiero estudiar en San Marcos, yo quiero dedicarme al fútbol. Me ha hecho postular durante varios años. La cojuda ya me tiene harta, concha su madre”. Ahora Trini se dedica a chambear como guía turística: “Como sé algo de inglés llevo a los gringos al cerro San Cristóbal. Ahí me gano un sencillo. De veras, amigo, me llega al pincho que me hayan obligado a meterme a la academia. Los odio a todos”.

Robot Alpha Quino: Es un robot humanoide. Su cuerpo está hecho con las copas de Alianza Lima. Es el único ser antropomorfo que ha podido esperar durante 65 millones de años, al interior de una nave, un triunfo del equipo de sus amores. “¡Ayayayay!… Estoy que me pudro desde la época de los dinosaurios. Quiero ver a Alianza Campeonar. Estoy que sobrevivo desde hace millones de años vendiendo turrones y panetones, ¡ayayayay!”. Ahora se dedica a entrenar a los Rangers para enfrentar la Copa Sudamericana y de paso derrotar a las fuerzas del mal. “¡Ayayayay! No quiero cometer el mismo error que cometí con Reimond. Ese tío se chupó todo mi aceite y me dejó en nada durante miles de años. ¡Vamos Alianza Lima, ayayayay!

Makuko Zordon: Makuko Zordon era el líder original de “Los Rangers del Sabor”. Era un grupo de cumbia norteña que tuvo gran acogida y éxito en la galaxia. “Tuvimos éxitos en varios planetas. Siempre hacíamos giras y éramos todos amigos. Pero las enemistades y las envidias nos cagaron. Llegamos a la Tierra para presentarnos en El Huaralino. De allí nos quedamos y pusimos el primer chicherio intergaláctico”. Lamentablemente un Fenómeno del Niño se llevó el chicherio y a “Los Rangers del Sabor”. “Yo fui el único que sobreviví. Ahora me tengo miedo de enamorarme por eso chupo mil botellas. He chupado tanto que todo mi cuerpo se ha descompuesto y solo se ha quedado mi cabeza. ¡CANTINEROOOOOOO!”

Rita Ramírez: Es una ex cantante de cantinas. Subía a los micros a cantar canciones de Marisol y Rossy War. Harta de no conseguir oportunidades, decidió postular a “Agua Bella”, pero la botaron por conflictiva. “¡Yo soy una diva! Esas feas y huachafas no estaban a mi altura. Me vengué de ellas y las cagué”. Ahora esta otrora Agua Bella ya no destruye corazones con sus canciones, sino planetas. “Makuko Zordon nunca me dio la oportunidad. Ahora conocerá mi furia”

En la parte 2 desarrollaremos la historia de los “BROWN RANGERS: MIGHT CHOLOS FORCE”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article