7.6 C
Puno

¡El REY DE LA REBECA! Detienen a Claudio Pizarro por revender entradas en Nueva Zelanda

Must read

(Agencias Prosor) ¡APÓYAME! El famoso astro del balompié germano de día y promotor de caballos de noche, Claudio Pizarro, ha llegado subrepticiamente al Westpack Stadium para revender entradas al amparo de la noche. Nuestras fuentes indican que llegó a Wellington como una encomienda de strudels desde Alemania. En exclusiva declaraciones del jugador: “O sea, puta, nada, o sea, puta, manyas, nada. Estuve pensando en mi Prosor Autori y todas sus enseñanzas, ¿manyas? Y, puta, como sea voy a ir al mundial en Rusia. Por eso, puta, o sea, nada, manyas, me metí en una encomienda de strudels. Menos mal que la empresa Floreshagen Brüder no se dio cuenta que, puta, estaba así escondido, puta. ¡ORIENTE A 300 EUROS! ¡OCCIDENTE A 100 EUROS! ¡SUR Y NORTE A 80 EUROS!”, declaró después de confundir al chanchocorresponsal como uno de sus caballos. “Puta, pensé que eras uno de mis caballos por tu color de piel marronesca. Ya te iba a hacer competir. ¡PROSOR!”.

Pero Pizarro anda de mal en peor ya que la Policía Neozelandesa lo capturó en el preciso instante que iba a vender diez entradas para Occidente. “You nou poder sell tickets. Estar prohibidou, nou, nou, nou. Por favour, come with nosotros a Comisaria. ¡OU NOU, NOU, NOU!”. Lo llevaron a la comisaria del sector donde descubrieron que esas entradas eran BAMBAS. “Ou, diez days en carceleta por pendejou. OH MY GOD!”

Al cierre de esta triste nota, se vio merodeando a Claudio Pizarro por los alrededores del estadio vendiendo algodones de azúcar y manzanas acarameladas. “Puta, Perú Al Mundial. Gareca, puta, me cagaste, pelucón. ¡LLEVE SU MANZANA! ¡LLEVE SU MANZANA!”. Seguiremos informando desde Wellington. Nuestra solidaridad con Omar Ruiz de Somocurcio y Arturo Aliaga quienes fueron agredidos por dos borrachos neozelandeses. ¡ARRIBA Perú! ¡ME MUIRO!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article