Keiko encuentra trabajo, pero le pagarán dentro de 3 años porque “no tiene experiencia”

0
1278

(Agencias Esclavitud) ¡GENARO, PÁGAME! Después de haber estudiado día y noche en el Instituto Gorrón Bleu, la humilde estudiante Keiko Fujimori halló un empleo. Entrenada en el siempre difícil arte de cortar cebollas y freír papas, la ahora profesional de la cocina está que da brincos de felicidad ya que un reconocido restaurante la ha contratado a medio tiempo. “Así es Arnulfito. Estoy muy emocionada de poder haber conseguido una chambita. Ahora sí podré redactar en mi CV otra cosa que no sea mi colegio y universidad origen. Mi CV ha crecido a media página. ¡YUPI!”, declaró antes de meter al horno al pobre chanchorreportero. “Ya te cagaste, concha tu madre. ¿Ahora quién no tiene empleo o experiencia, basura?”

Pero no todo es felicidad en la vida laboriosa de Keiko pues el restaurante donde labora, “Tía Veneno & Don Basurón”, se ha negado a pagarle por las horas en las cuales chambea. Con un rostro visiblemente desencajado se acordó que su bancada aprobó una ley en la cual los jóvenes egresados de institutos no tienen derecho a recibir un sueldo por el periodo de 3 años “porque no tienen experiencia”. “Me siento mal, Arnulfo. En estos dos o tres años me he sacado la mugre todos los días y PAGADO mis mensualidades para que me agarren de cojuda por tres años más porque no tengo experiencia. O sea se enriquecen los que no chambean y yo ahí lavando platos. ¿Cómo creen que me traslado? ¿En una calabaza? ¿Todos los días voy a poner DE MI PLATA para subir a la combi y llegar a ese cochino restaurante y encima para que no me paguen? ¡Que se vayan bien a la mierda! ¡QUE SE ESCUCHE HASTA LA DIROES!”

Al cierre de esta nota, Keiko se siente estafada por el Instituto y su centro de labores porque ha invertido dinero para no ganarlo al menos después de 3 años. “¿O SEA MEDIO TIEMPO? ¿Y el otro medio tiempo tengo que chambear como loca para mis pasajes y encima hacerle ganar dinero al otro empleador? ¡Qué tales pendejos!”. Seguiremos informando.

Previous articleGringasho no acepta invitación al Día de la Fraternidad Aprista por el nivel de inseguridad
Next articleBasombrío propone prohibir salir con el monedero a la calle: “100% de delitos se cometen bajo esa modalidad”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here