5.8 C
Puno

Alcalde de Surco pide a maltratadores no golpear a sus esposas en el Día de la Mujer

Must read

(Agencias Lorena perdóname) En una de sus locas acciones a las que nos tiene acostumbrados, el burgomaestre del distrito de Santiago de Surco vuelve a ser protagonista de la noticia, tras hacer un pedido especial en esta fecha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.
De acuerdo a las declaraciones que brindó el representante edil surcano, Gómez Baca aprovechó la fama que le dio su participación durante la pasada visita del Papa, para hacer una petición pública de similar manera. “En esta fecha especial, en la que recordamos a las más mejores mujeres del mundo mundial, les pido a los maltratadores, abusadores, pegalones y economistas de la Universidad del Pacífico, por favor, no golpear a sus esposas“, refirió ante nuestro chanchocorresponsal.
Cuestionado por la peculiar petición, el alcalde sostuvo: “Mire joven, lo mismo me dijeron cuando les pedí a los delincuentes no delinquir, y ya ve, ¿delinquieron acaso? Claro que no. (…) Esta vez vengo a pedirles casi lo mismo, pero a los Juancitos Mendozas del Pedú. Ya pes’ manitos, por hoy, aunque sea por hoy, no metan goma. Gracias”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article