12.6 C
Puno

Joven anarquista preocupado porque su papá aún no paga la pensión de la universidad

Must read

(Fuentes ¡A las barricadas!) ¡ANARCOPUNK! Un reconocido militante anarcopunk está entre la espada y la pared ya que no puede seguir activando, militando y revolucionando conciencias debido a que su padre aún no paga la pensión de su universidad.

El escabroso hecho ha ocurrido en una opulenta casa de Magdalena del Mar, lugar en el que vive el menor identificado con las iniciales de M.A.L.O. Él sostiene que desde hace cuatro meses, cuando su padre se enteró de que este decidió entrar a la especialidad de filosofía en lugar de Negocios al salir de los Estudios Generales, decidió interrumpir la inversión y utilizar ese dinero para fines más productivos. Desde ese momento, el joven, quien ya estaba aprendiendo a hacer malabares libertarios en Jirón Caylloma, tuvo que dejar de hacer su compra semanal en Wong de ingredientes veganos para sus postres anarquistas y utilizar ese sencillo para pagarse la pensión de noviembre y diciembre. “Mi viejo ha atentado contra mi libertad para decidir cómo lucho. No lo entiendo, no entiendo por qué no me deja soñar con un planeta mejor si igual él me va a dar chamba en su empresa cuando yo me abra de mis cumpas“, sostuvo el joven, quien ensucia su ropa nueva en casa para parecer más anarquista.

Intentamos ubicar al padre de M.A.L.O., pero este se rehusó porque pensó que nosotros éramos redactores de alguno de los fanzines que los amigos de su hijo editan en un A4 usando máquina de escribir en el Centro de Lima. Al aclararle que ni siquiera teníamos máquina de escribir, se excusó, “yo sí trabajo, sarta de vagos como mi hijo”, dijo luego de tirarnos la puerta.

Al cierre de esta edición, se supo que el joven le había prometido a su padre que abandonaría el bloque anarquista, pero a cambio de que este no le quite su mesada semanal, dinero con el que planea seguir alimentando los secretos y malévolos planes de sus compañeros, quienes han planeado comprar con ese dinero todo el trago de Jirón Quilca este sábado para tumbarse el sistema.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article