8.2 C
Puno

ISIS pide a peruanos que dejen espíritu destructivo y por favor elijan a un candidato decente

Must read

(Fuentes Kamikazes) En comunicado oficial desde el Estado Islámico, el grupo terrorista ISIS le ha pedido a los peruanos que por favor dejen de lado su espíritu kamikaze y que traten de escoger a un buen candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Según leyó uno de los miembros de esta facción extremista, “pedimos que el Perú, en el nombre de Alá, deje de lado esas ganas de dispararse a los pies y que deje de hacerse tanto daño al querer elegir a su presidente entre gente que no va a mejorar las cosas para nadie (salvo para su argolla y para los que ya están en la cúspide de todo). Incluso nosotros, que nos volamos en pedazos por una causa dizque religiosa, pensamos que ese comportamiento es demasiado destructivo y que deben de cambiar. O sea, párenla un poco pe. No sabemos qué hacer para presionarlos y que cambien de actitud. Porque si les metemos una bomba, terminarán eligiendo a Keiko. Si los declaramos cómplices del imperialismo norteamericano, fácil se la creen y eligen a PPK. No se puede ganar con ustedes”, señala el comunicado.

Como se sabe, ISIS le tiene cierto aprecio al Perú porque varios de sus miembros, aprovechando su conocimiento en el tema, hicieron trabajo comunitario en varias zonas del país al capacitar gente en cómo linchar y matar a personas como una manera de impartir justicia cuando la famosa campaña “Chapa tu Choro” se implementó. “Nosotros reconocemos que somos salvajes para castigar a las personas pero lo hacemos porque no existe un sistema de justicia ni una normativa. Ustedes son salvajes porque les da la gana. Eso nosotros lo apreciamos. Por eso hicimos este comunicado oficial. Porque los queremos salvajes pero cagados”, declaró un miembro de ISIS que enseñaba el fémur de un ratero de celular peruano como recuerdo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article