7.6 C
Puno

Estrenan en Perú “Star Wars: Episodio V – El Fujimorismo contraataca”

Must read

(Fuentes Galácticas) En medio de muchísima expectativa, George Lucas, director de la saga de Star Wars, anunció que estrenará en el Perú una nueva versión del Episodio V, la cual llevará como nombre “Star Wars: Episodio V – El Fujimorismo contraataca”.

El director informó que la película tuvo como principales locaciones el establecimiento penitenciario de Barbadillo, el distrito de Breña y los Barracones del Callao, y que se grabó en absoluta reserva durante los últimos cinco años.

Sinopsis:
“Star Wars: Episodio V – El Fujimorismo contraataca” cuenta la historia de la guerrera LuKeiko, quien tendrá que decidir entre mantenerse en el “lado turbio de la fuerza” o dejarse seducir por el “lado oscuro” para llegar a ser la presidenta del Perú.

La FujiAlianza ha establecido una base secreta en el remoto planeta del ex fundo Barbadillo, desde donde se establecerán las principales estrategias para reconquistar el Perú. Esto debido a que FujiDarth Vader, obsesionado por encontrar a LuKeiko, ha dado un conjunto de entrevistas a medios internacionales, a pesar de que unos meses atrás decía tener cáncer terminal.

Lukeiko
LuKeiko decidirá si pasarse al lado oscuro de la fuerza o si se mantiene en el lado turbio.

Mientras en la Base Intergaláctica del Callao, el emperador Vladi Darth Sidious, se contacta con FujiDarth Vader con el propósito de destruir a LuKeiko. A ella la cita como “la chinita que también la va a cagar” ya que es una peligrosa amenaza para la Represión. Sin embargo FujiDarth, conocedor de sus mañas como ex-presidente, decide convencer al Emperador de que sería mejor tenerla como aliada convirtiéndola al “lado oscuro”, es decir convencerla de que deje “su lado turbio” de andar por ahí reconociendo “errores” y “delitos” y demás cojudeces antifujimoristas.

– “¿Puede hacerse?” pregunta Vladi Darth Sidious. –“Danzará la Marcha Imperial del baile del Chino, mi señor, y lo hará pegadito” le responde FujiDarth en cierto momento.

Decenas de tropas de Fujistormtroopers (Soldados de Asalto a Mano Armada) son transportadas a diferentes puntos de los mítines de LuKeiko con el fin de monitorear sus mensajes a los electores. La idea es que estos se hagan pasar como simpatizantes y que apenas LuKeiko haga declaraciones reconociendo “los errores” del gobierno del Tractor de la Muerte, la capturen.

LuKeiko, en una presentación en Universidad Intergaláctica, manifestó que el gobierno del Tractor de la Muerte “cometió errores, delitos y excesos”. Este último hecho hace que la Princesa Leia Chávez se enfade y conspire en contra de la guerrera. “China, carajo, no fueron errores ni delitos, fueron cosas necesarias que se debieron hacer, ya estás hablando huevadas”.

fujichewis
La Princesa Leia Chávez y ChewbacCuculiza traicionarán a la guerrera LuKeiko.

Mientras tanto, el guerrero Obi-Webón Kenjiobi, enterado de la conspiración decide informarle a LuKeiko de que la Princesa Leia Chávez la va a traicionar, y que junto con el Capitán Han Solo Por el Tubino y ChewbacCuculiza pretenden entregarla a FujiDarth Vader “por motivos de lealtad”.

obiw
Obi-Webón Kenjiobi se advertirá a LuKeiko de la conspiración en su contra.

Antes de que se concrete el acto de traición y en medio de una batalla, la guerrera logra huir a bordo de la nave “Narco Halcón”, para la cual reciben la ayuda de los incondicionales robots Arturito Vacchelli (R2-A11) y Citripio Gagó (C3-PO Copias e Impresiones). No obstante, la nave es derribada por Obi-Webón Kenji-obi, quien también había sido parte de la conspiración, pero no se había dado cuenta porque estaba feliz de que una conductora de televisión le pidiera perdón en nombre de todos los peruanos.

arturito
Arturito Vacchelli (R2-A11)

Derribada la nave, ésta fue vendida en el mercado de autopartes de San Jacinto. El robot Arturito Vacchelli (R2-A11) terminó en una galería de la Av. Uruguay imprimiendo banners a full color y la suerte de Citripio Gagó no estuvo lejos de sus oficios: terminó vendiendo máquinas para sacar copias en el Poder Judicial.

Por su parte, la Princesa Leia Chávez y ChewbacCuculiza (grgrguauauaugrgrterrucos) finalmente llevan a LuKeiko ante FujiDarth Vader. LuKeiko logra zafarse y lo enfrenta en un duelo de espadas láser, acusándolo de que por la culpa del gobierno del Tractor de la Muerte no logró ganar las elecciones del 2011.

FujiDarth Vader, como respuesta, le ofrece unirse al lado “oscuro de la fuerza”, es decir, que se muestre tal como es y que no ande por ahí negando la esencia del Fujimorismo por algunos votos. En esta última parte de la película tendrán un diálogo que estremecerá a toda la Galaxia.

FujiDarth Vader: “Obi-Webón Kenji-obi no te dijo por qué perdiste en el 2011”.
LuKeiko: “¡Fue porque nosotros matamos menos!”
FujiDarth Vader: “No. Fue porque yo soy tu padre”.
LuKeiko: ¡Nooooooooooooo…!

noooooo
“¡Nooooooooooooooo…!”

Esta historia continuará con la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza Popular.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article