5.8 C
Puno

Urresti abre investigación al Sr. Cautivo de Ayabaca por apología al terrorismo

Must read

(Hunidad de Imbestigazhión “El Panfleto Perú”) ¡INDIGNANTE! Siguiendo con la lucha contra el terrorismo vía chuirer, el ministro Daniel “Te bloqueo de mi muro” Urresti, esta vez ha puesto la mira contra el Sr. Cautivo de Ayabaca, a quien acaba de abrirle investigación bajo la imputación de que “llevar el nombre Cautivo, incita a la lucha subversiva, en una manifestación evidente de apología al terrorismo”.

En conferencia de burras prensa en la ciudad de Catacaos, el ministro Urresti, junto con el Coronel Oscar “Persigue Terrucos” Arriola, guachimán de la DIRCOTE, expresó lo que sería una nueva cortina de humo para desviar el debate y así gomear tranquilo a los chibolos “Ley Pulpín”.

“Estamos definitivamente ante el nuevo presidente Gonzalo burrero, óigame Ud., ¿Qué le dice el nombre “Cautivo”? Pelo largo, mirada perdida, barba larga ¡comunista, carajo!. Miren señores, periodistas, a este terruco llamado Sr. Cautivo, no solo lo hemos descubierto organizando acciones subversivas, además, al igual que todos los piuranos, le estamos siguiendo la pista por borracho y sacavueltero, ¡Policía, rrá, rrá, rrá!”, declaró el ministro Urresti después de pasar de nivel en Candy Crush. Al cierre de la presente edición se supo que el Sr. Cautivo de Ayabaca se encuentra fuera del país y que recién se pronunciaría en el mes de octubre.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article