12.6 C
Puno

Juego de Conos: Keikoleesi recibe apoyo de los dothrakis de Khal Droga

Must read

(Fuentes Pelonas) Keikoleesi de la Tormenta de la Casa Fujimori de la Corrupción, La Segunda en su Nombre porque Primero fue su Padre, Reina de Tápers, Reina de los Cócteles y Los Primeros Mineros Ilegales, Señora de Fuerza Popular y de Factor K, Khaleesi del Gran Mar Naranja, “La que no trabaja”, Protectora de Narcos, Rompedora de Leyes y Madre de Kaori; ha anunciado esta mañana que los dothrakis de Khal Droga, un antiguo y leal khalasar asentado en VRAE, le brindará su apoyo en la Segunda Vuelta Presidencial a fin de recuperar el Trono de Hierro del Perú.

Como se conoce, Keikoleesi, hija del rey “El Chino” Fujigaryen y de su hermana-esposa, la reina Sofía Rhaella “La Eléctrica”, fue entregada en matrimonio por su hermano, Kenjiviserys, al temible Khal Droga, líder de uno de los más poderosos khalasar del VRAE.

Khal Droga ostenta tal poder debido al manejo de una gigantesca red de negocios narcodothrakis, la cual incluye rutas de comercio clandestino que van desde Pentos hasta el Callao, lavanderías, policías, jueces y un sinfín de colaboradores infiltrados en Municipalidades Dothrakis, sometidas a través de costumbres bárbaras.

Se conoce que Khal Droga mata a su cuñado, Kenjiviserys, cansado de sus estupideces, pero sobre todo, por su descuido de dejar que encuentren en uno de sus almacenes 100 kilos de cocadothraki. Si bien, dicho acto fue celebrado por Keikoleesi, ésta no se explica la aptitud de Khal Droga “ya que el narcodothraki siempre ha atacado a todos los almacenes, y eso es normal”.

Superado este incidente, la nueva pareja decide celebrar su matrimonio a través de un pomposo evento social tipo “Cóctel Dothraki” entre todos los khalasar, no obstante, a dicho evento solo se pudo ingresar pagando 450 dólares. Keikoleesi queda embarazada de un niño, al cual llamarían Koquito, “El Semental que Cabalgará al Mundo y al Que no le Temblará la Mano por estar Bien Duro”, no obstante el niño no llega a nacer debido a que pasó cerca de 500 días en el vientre de su madre, tiempo en el que ella se dedicó a hacer una maestría en Casterly Rock y se olvidó de parirlo.

Khal Droga, furioso debido a que su Keikoleesi sufre diferentes ataques por parte de los medios de comunicación, decide reconquistar el Trono de Hierro del Perú para su amada, para la cual convoca a todos los khalesares, mejor conocidos como fujitrolles en las redes sociales. Así, logra que Khal Chlimper, su aliado, tergiverse las versiones que involucran a su amor en investigaciones de lavados de activos por parte de la DEA (Agencia Dothraki para el Control de Drogas), haciendo que se editen audios para desprestigiar a testigos, y se entregue USB a altos funcionarios de la televisión.

En una de esas batallas, Khal Droga queda mal herido debido al enfrentamiento que sostuvo con Khal Nnabis, otro jefe dothraki metido también en negocios turbios. Keikoleesi, desesperada por salvar la vida de su esposo, convoca a una famosa hechicera de las Huaringas, la cual le dice “cómo es” para salvarlo. Ella solo le ofrece un táper y poco menos, razón suficiente para que la hechicera la estafe, haciendo que Khal Droga se quede duro, o sea en estado vegetal. A Keikoleesi no le queda otro remedio que darle vuelta a su Khal Droga con una almohada para que deje de estar tan duro.

Tras la muerte de su amado y sin más que perder, ella decide reconquistar el Trono de Hierro del Perú por sus propios medios y tejiendo alianzas con amigos conocidos por su padre. Para dichos fines forma un partido político y pacta con pastores homofóbicos, dirigentes sindicales de mal proceder, mineros ilegales y senderistas verdes. Pero la gran estrategia de Keikoleesi con sus electores es que infringe miedo con el fuego de sus tres dragones, a los cuales bautizó como Miserius, Corructus y Droga.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article