5.8 C
Puno

Soldados rebeldes de Star Wars serían infiltrados senderistas, según Basombrío

Must read

(Agencias Abimael) Tras los lamentables sucesos ocurridos en las protestas contra el peaje de Puente Piedra, en los que se ha registrado enfrentamiento de civiles contra la policía, así como daños a la propiedad pública y privada, el siempre lúcido ministro de interior, Carlos “hallazgos locos” Basombrío, habría emitido fuertes declaraciones que afectarían a miles de seguidores y fanáticos de la saga de la guerra de las galaxias. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a lo recogido por nuestros porcinos reporteros quienes se encontraban en la conferencia de prensa, Basombrío se habría manifestado en contra de los soldados de la alianza rebelde, de la taquillera saga “Star Wars”. “Nuestro equipo de inteligencia, conformado por tombitos altamente preparados durante tres meses de formación castrense, han detectado la infiltración, repito, la infiltración de Sendero Luminoso, el Movadef, el Escuadrón Gyniu y el zorro de Dora la exploradora; en la conformación de las acciones que llevarían a cabo, las tropas rebeldes, lideradas por esa terruca de la Princesa Leia”, exclamó enfáticamente el titular de la cartera de interior.

Trascendió además que, según el mismo ministro, todas estas personalidades estarían siendo investigadas minuto a minuto. “Gracias al respaldo del presidente Kuczynski, estamos trabajando en indagar sobre los nexos de todos estos revoltosos con los manifestantes que vienen aterrando a la comunidad en los alrededores del peaje de Puente Piedra. (…) No podemos permitir que la violencia y los desmanes de los soldados rebeldes en contra del Imperio de Darth Vader, también se trasladen a nuestra ciudad. ¡No, señores!”, sentenció.

Al cierre de la nota, el Ministerio de Interior ofreció una recompensa que ascendería a 50 mil diegos dibós, por quien brinde información sobre los siguientes cabecillas senderistas: alias “Maestro Yoda”, “Luke Skywalker” y “Obi Wan –Kenobi”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article