12.6 C
Puno

Españoles vienen disfrazados de “toros de lidia” para tener un trabajo en el Perú

Must read

(Agencias “ ¡Y Olé!”) Según reportes oficiales de la Oficina de Migraciones, cientos de españoles, con tal de perseguir el sueño sudaca en el Perú y aprovechando la afición de muchos compatriotas a la tauromaquia, vienen disfrazados de toros de lidia para así obtener un trabajo y salir adelante.

El hecho fue reportado luego de descubrir que los toreros se rehusaban a matar a los toros durante o luego de la corrida. Ante semejante acto contranatura, se reveló que esto se debía a que no querían dañar a sus compatriotas y que, incluso, algunos de ellos también dobleteaban disfrazados, para así ganarse unos soles extra. Se supo, además, que los españoles estarían ocupados en otras labores, tales como vender “Ole Olé” en los micros, preparar paellas al paso y atender su escuela de idiomas “Chemo del Solar”, en la que enseñan a los peruanos cómo adoptar el dejo español en tan solo dos días y conseguir el tan deseado ascenso en el trabajo.

Por su parte, los españoles disfrazados de toros han pedido comprensión: “¿Pero qué queréis, chavales? Vosotros la pasan flipando todos estos años pero nosotros estamos en el hoyo. No solo venimos de un país en crisis sino que nuestra profesión original era la de actores de voz para doblar las series en inglés al castellano de España, tío. Ni en nuestro país nos aguantan con eso de la “onda vital”, “A todo gas” y demás. Hasta prefieren escuchar las series en castellano chileno porque, además, éste se parece un poco al catalán y con eso se ahorran dinero con los actores de voz. Qué mola, coño. Un poco de comprensión”, señaló uno de ellos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article