12.6 C
Puno

Peruanos usarán calzoncillos reforzados para evitar conocidas agresiones chilenas

Must read

(Agencias Proctólogas) Tenía que ser así. El equipo de futbol peruano, a pocas horas de enfrentarse con su similar de Chile, ha decidido tomar precauciones y usar una ropa interior que impedirá ser víctimas del conocido juego mostacero sucio de los chilenos, sobre todo en lo referente a la introducción de falanges a una zona trasera de delicada tesitura.

Así lo confirmó el médico de la bicolor ante la prensa. “Hemos ponderado todas las formas de contrarrestar la costumbre de los chilenos por encajar ciertas prolongaciones de sus manos dentro de los anubis de jugadores del equipo contrario. Por ejemplo, el que nuestros muchachos salgan con ropa interior usada o que se apliquen ají en la zona rectal. Pero no iba a ser suficiente. Las ganas de los chilenos por sobrepasarse con la medida de aceite pasarán por encima esas pequeñas dificultades. Por eso es que tuvimos que radicalizar nuestras medidas y confeccionar una ropa interior que impida semejante vejación”, señaló.

“La nueva ropa interior esta reforzada con titanio justo en la parte que cubre el Aníbal Ortega. Igualmente, trae un aromatizante para que los pedales salgan con un buen olor. Es por eso que en la práctica de hoy todo el campo huele a lavanda. No solo es protección asegurada sino que incluso mejoramos la atmósfera de juego. Con esto nuestros jugadores podrán salir a la cancha tranquilos ya que ningún chileno o –eventualmente- hincha desbocado podrá desconcentrarlo al querer meterse con su Ojo de Saurón. La única razón por la que nos partirán el culo los chilenos será –como siempre- por las deudas que tenemos los peruanos al sacar nuestros electrodomésticos en 16 cuotas en Saga y Ripley. Nada más”, finalizó.

Por lo pronto, trascendió que, en caso los chilenos se queden con las ganas de inspeccionar Orozcos ajenos al final del partido, la Municipalidad de Lima habilitará en las afueras del Estadio Nacional consultorios ambulantes del Hospital de la Solidaridad para que los hombres de mediana edad puedan practicarse despitajes de cáncer a la próstata. De esta forma, chilenos y peruanos no solo quedarán contentos sino que se hará un servicio a la comunidad, estrechando lazos de amistad entre ambos países.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article