7.6 C
Puno

¡En CyberDay Perú, aprovecha las ofertas en Empleadas del Hogar!

Must read

Recién llegaditas, chicas responsables, limpias, no roban (100% garantizado).
Si lleva ahora se lleva gratis dos uniformes nuevos e idénticos. Pero si lleva dos empleadas del hogar, se lleva gratis 4 uniformes idénticos, dos uniformes de verano y dos uniformes para la playa.

EL CyberDay Perú, realizado por la Cámara de Comercio del Perú, reconoce la necesidad de los peruanos y peruanas de buen vivir de contar con fuerza de trabajo no calificada para limpiar su basura y hacer toda la mierda que ellos mismos deberían hacer. Es por este motivo que en esta nueva edición de CyberDay Perú (siempre a la vanguardia) las tiendas por departamento y los Services incluirán la venta o alquiler-venta de empleadas del hogar para satisfacer así las necesidades de una buena familia rentista.

Entre las principales ofertas tenemos a la empleada que además de cuidar a los niños, saca a los perros, infunde valores cristianos y ya ha olvidado su lengua materna.

Los compradores además tendrán en esta ocasión una serie de categorías para así hacer más sencilla la elección de la natacha que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, en la barra vertical izquiera podrá elegir en la paleta de colores qué tan brown quiere a su empleada (aunque siempre fueron más valoradas aquellas de tonos más claros de piel, la nueva moda vintage es que ahora sean más marrones). En el mismo slide podrá también encontrar el nivel de dejo en el hablar de la empleada: de esta forma usted podrá decidir si desea que su hijo o hija hable en un perfecto español, que sepa decir “wawa”, que hable algunas palabras en quechua o que le salga Lucho Quequezana.

Puede pagar haciendo un depósito en efectivo y también se han facilitado medios de pago electrónico. Todas las empleadas son antialérgicas y vienen con carnet de sanidad.

*Todas las empleadas son capturadas directamente en su pueblo y enviadas en perfectas condiciones. La empresa solo se hace responsable de fallas de origen y no de posibles abolladuras por uso indebido de las mismas. Las empleadas solo cuentan con una garantía de 9 meses y las empresas no se hacen responsables del comportamiento de las mismas. Para mayor información comuníquese con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (http://derechoshumanos.pe/)

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article