(Agencias de Acero) ¡Increíble! En un hecho que no tiene precedentes, una custer limeña de la Línea 19 cobró vida y obtuvo conciencia de sí misma, por lo que decidió continuar la misión que tiene encomendad desde el momento que fue un objeto inanimado: matar gente y destruir la ciudad.
Según el ex chofer de esta unidad de transporte público, todo comenzó hace un par de días cuando estaba manejando por su ruta en la Avenida La Marina. “Estaba pasando tranquilo por la vereda, ya que había mucho tráfico, cuando de pronto se me cruzó una gitana por lo que tuve que arrollarla. Antes de morir, y antes de que pueda recomponerme y fugar del lugar, la gitana le lanzó una maldición a mi custer para convertirla en un ser pensante pero con un destino trágico. Yo pensé que eran tonterías y seguí mi camino. Resulta que al día siguiente voy a buscar mi vehículo para laborar y solo encontré un mensaje escrito en aceite de carro que decía: “MATARÉ GENTE POR MI CUENTA. QUE VIVA EL LEVANTAMIENTO DE LAS MÁQUINAS. PD: LÁVATE LAS PATAS ANTES DE MANEJAR”. Ahí supe que la maldición de la gitana era cierta. Me dio miedo y ya no le seguí el rastro”, dijo el conductor.
Por lo pronto la policía ha informado que le siguen el rastro a la Custer por lo que han podido reconstruir lo que ha hecho en estos días. Según uno de ellos, “lo primero que hizo fue ir a Paruro, comprar unos parlantes para pollada, y se los puso a los costados. Luego fue a San Jacinto para adquirir e instalarse armas letales, nuevos aleros y stickers de “Habla Cachudo” y “Simple”. Sabemos, además, que sus actividades letales las lleva a cabo en la noche ya que en el día sigue trabajando como custer pirata de la Línea 19. Y es que esos productos Castrol no se pagan solos pues. Hasta un cobrador de confianza se ha conseguido”.
«Al fondo hay sitio, pe, humano.Colabore.»
“Al fondo hay sitio, pe, humano.Colabore.”
Las autoridades están en la búsqueda de este asesino que, además, tiene millones en multas no pagadas y el SOAT vencido. Se espera atraparlo en los próximos días.