8.2 C
Puno

Emprendimiento: Alquilan niños afuera de bancos para entrar a fila de atención preferencial

Must read

(Fuentes Nano Guerra García) Nuevo boom en el mundo de los negocios. Un grupo de señoras ha comenzado a ganar dinero y a salir de su humilde condición económica gracias a un innovador y muy necesitado servicio: el alquiler de niños a personas que los usan como excusa para pasar a la fila de atención preferencial y ser atendidas rápidamente en bancos y demás instituciones.

Una de las señoras que lidera este lucrativo y muy necesitado negocio declaró que la idea para el mismo surgió cuando “un día estaba a punto de ir al Banco de la Nación y estaba con mi hija mayor y mi bebé. Y en vez de dejar que la Yahaida cuide al Yefferson, yo lo cargué y, apenas entré, una empleada del banco me pidió que vaya a la fila reservada donde me atendieron en poco tiempo. Para mí eso fue una sorpresa porque cuando voy al Banco de la Nación tengo que hacerlo con mi almuerzo y cena, tres periódicos del día, un balde, detergente y la ropa que aún no lavo, y fotografías de mis hijos para acordarme de cómo eran antes de llegar a casa. Sin embargo, cuando te pasan a la fila preferencial las cosas mejoran sustancialmente. Y solo por el hecho de tener un bebé o ser de la tercera edad”, señaló.

“Así pues, reuní a todos mis sobrinos que tenían hasta cinco años y les puse un letrero de “Se alquila” cerca a los bancos de la zona donde vivo. Como me comenzó a ir tan bien, ya que muchas personas utilizaban mi servicio, no solo abrí otros locales cerca a diversos establecimientos públicos y privados, sino que también he diversificado mi oferta. Ahora no solo alquilo a los niños sino también a abuelitas, señoras embarazadas y personas minusválidas Cada una con una tarifa distinta de acuerdo al impacto que genera en la institución a la que la persona entrará. Asimismo, estoy vendiendo unos kits para “hacerlo tú mismo”, el cual se compone de maquillaje para envejecer, muletas, bultos bien arropados que parecen bebés y falsas barrigas para las que quieran fingir un embarazo, de tal forma que la gente que no puede acceder a mi servicio pueda obtenerlo. Es el negocio del futuro. Nada que baba de caracol o esas vainas”, finalizó.

Por último, trascendió que ante el éxito de este emprendimiento, el grupo de señoras está vendiendo franquicias dentro del país y en el extranjero. Así pues, conmina a todos los ciudadanos con ganas de hacer dinero extra que las contacten y se unan a este emprendimiento del futuro.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article