5.8 C
Puno

15 alumnos universitarios mueren por sobredosis de Power Point

Must read

(Agenciazzzz) Un grupo de 15 alumnos universitarios murió luego de estar expuestos a una clase que contenía al menos 150 diapositivas y que fue dada por un profesor que solo se dedicó a leer cada una de ellas.

El profesor acusado, de siglas Z.Z.Z., enseñaba “Epistemología y método científico” en una universidad pública, a pesar de no haber investigado nunca y no haber leído un libro en más de 20 años. Sus clases, que él consideraba “actuales” y a la par con el “paradigma tecno-científico” solo porque pasó a unos PPT sus amarillentos apuntes hechos en un cuaderno Loro hace más de 25 años, seguían en la currícula de la universidad solo porque todos los alumnos que se inscribían lo hacían para ir dormir y pasar la resaca de la noche anterior.

Sin embargo, el día de ayer, cuando hizo una clase con 150 diapositivas sobre las distintas teorías epistemológicas y por qué la que él más le gusta es la mejor, 15 alumnos que no llegaron resaqueados y se atrevieron a escuchar la clase no resistieron y murieron con un derrame cerebral fulminante. Asimismo, otro grupo que se despertó a mitad de su exposición quedó severamente herido y se encuentra en estado vegetal con ningun síntoma de mejora. Por su parte, el profesor Z.Z.Z. aun no se entera de la muerte de sus alumnos, ya que sigue leyendo las diapositivas rodeado de somnolientos estudiantes que no lo contradicen con tal de pasar como sea su curso. Trascendió, finalmente, se espera la venganza de los amigos de los alumnos fallecidos. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article