7.6 C
Puno

Confunden a líder del Estado Islámico y le piden que cante La bilirrubina

Must read

(Agencias Camellus) Un error en las redes ha envuelto de humor y picardía al temido y sanguinario grupo terrorista “Estado Islámico”, cuando uno de sus líderes fue confundido con un famoso artista musical. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

Tras las averiguaciones que hizo nuestra Hunidad de Imbestigasión de El Panfleto Perú, todo habría ocurrido luego del famoso video difundido hace muy poco, en el que se pudo apreciar a Abu Lais “Al Qurtubi” (en español, “El cordobés”), quien elogiaba los últimos atentados y amenazaba a España si no se ponía al margen de las intervenciones militares en Siria e Iraq. De acuerdo a lo que nos informaron, “Al Qurtubi” habría decidido repetir los anuncios durante una transmisión en vivo, a través de Facebook. Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores, principalmente peruanos, acostumbrados a que les metan el dedo con imitadores; empezaron a pedir que cante alguno de sus principales éxitos, confundiéndolo con Juan Luis Guerra. “Oe ctm kanta Avizpas pe”, “La bilirrubina prro”, fueron los pedidos.

Al cierre de la nota, se supo que los errores habrían ido demasiado lejos, tanto que en algunos centros nocturnos y discotecas de Santa Anita, ya se estaría anunciando la presentación de la orquesta “Al Qurtubi y su Internacional Daesh”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article