12.6 C
Puno

Charles Xavier niega ser evaluado por el MINEDU porque sus alumnos son unos mutantes totales

Must read

(Agencias Lobezno) ¡TORMENTA! El conocido profesor Charles Xavier, quien de día enseña en SACO OLIVEROS y de noche hace refuerzos en razonamiento matemático en la avenida Wilson, ha declarado para nuestro medio que “el MINEDU está equivocado si cree que puede evaluarme ya que mis habilidades telepáticas están más allá de todo conocimiento humano”. Asimismo añadió que “no hay forma que un funcionario que apenas es egresado pueda evaluar las habilidades de mis alumnos quiénes son superdotados”. Después de brindarnos su polémicas declaraciones utilizó CEREBRO para googlear “Tormenta video en Telo San Martín de Porres”.

De esa forma, el MINEDU procederá a descontarle al profe Charles Xavier su miserable salario de 1200 soles. “Es una vergüenza que después de tantos años dedicándome a la carrera magisterial, el MINEDU ahora me quiera descontar por encontrarme en huelga. ¿Qué será de mis alumnos? ¡ELLOS ME NECESITAN!”, declaró después de leer la mente sucia del chanchorreportero. “Deja de pensar en ella, basura. Ahora está con tu ex mejor amigo tirando en Arequipa”

Al cierre de esta nota, Magneto también ha denunciado ser objeto de una persecución política por parte de Basombrío. “Maldito humano. Ahora me quiere vincular la MOVADEF. Esto se no se quedará así”. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article