7.6 C
Puno

Buses de Metropolitano 2 ya vendrán con imbéciles que se paran en la puerta desde que suben

Must read

(Agencias Incómodas) Tratando de reproducir hasta el mínimo detalle el ambiente del transporte público en Lima, Pro Transporte ha anunciado que los nuevos buses de El Metropolitano 2 vendrán con los típicos imbéciles que se paran en la puerta desde que suben al vehículo (esté lleno o no), de tal forma que no solo incomodan al resto sino a sí mismos.

Así lo confirmó la entidad encargada de este sistema de transporte. La idea es que, a pesar de que El Metropolitano sea una mejora respecto al transporte regular, no pierda el sabor local de las pendejadas y estupideces de sus usuarios, de tal forma que se genere rápidamente un sentido de pertenencia respecto al uso de los buses. Así pues, “el diseño de los vehículos incluyen a un robot humanoide que estará siempre parado al costado de la puerta, no se bajara nunca del carro e incomodará a todos aquellos que entran o salen del mismo, haciendo de su viaje más fastidioso que de costumbre. Al igual que sus contrapartes humanas, los robots vendrán en tres tipo: el acosador (que aprovecha su lugar en la entrada para toquetear hombres y mujeres), el jodido (cuyo único afán es hacer la vida imposible de todos los que quieran pasar por esa puerta del bus) y los rateros (que se colocan en ese lugar para bolsiquear pasajeros descuidados)”, señalo un representante de Pro Transporte.

Finalmente, trascendió que también incluirán en el diseño del bus otras características usuales del primer Metropolitano, tales como los que se sientan o echan en el lado del motor, las tías velociraptor y los que conchudamente ocupan el lugar reservado a pesar de no sufrir ninguna discapacidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article