5.8 C
Puno

Cansado de ‘bombas’, huancaíno pide asilo etílico en Europa

Must read

(Fuentes Shupo como Shupaquino, hic) ¡Misericordia! Un grupo de huancasirios ha pedido asilo etílico en Europa debido a que su humilde valle es constantemente ‘bombardeado’ por orquestas típicas, cajas de cerveza, equipos de sonido de última generación y antropólogos borrachos.

Cansados ya del constante asedio del grupo terrorista “Chupo como Chupaquino”, estos humildes y miserables pobladores del Mantaro han recurrido a un último recurso: dejar su anchuroso y bucólico valle y aventurarse a nuevas tierras donde puedan vivir sin las ‘malditas bombas’ de todos los días.

En exclusiva tenemos las declaraciones de uno de los refugiados ‘huancasirios’; “Oshe, hic, mira, hic, hic, hic, hic, sha eshstamos canshados de vivig en eshta lamentable shituashion de violenshia. Todosh losh diash shupamosh y nosh metemosh unash bombash hashta por las huevash. ¡QUEREMOSH ASHUDA, HIC!”, declaró para nuestro chanchorreportero el célebre C.H.U.P.A, poblador huancasirio, impulsador de yunzas y cajero de la Caja Huancayo.

ALEMANIA ABRE LAS PUERTAS A HUANCASIRIOS
Gracias al noble corazón de las autoridades germanas, miles de huancasirios han podido cruzar la frontera del país de Jauja e ingresar a su nueva patria… etílica. Aquí las declaraciones de un funcionario aleman: “Ejtoj huancasiguios son la ejpeganza de la nueva Deutschland. Agi pogan ejtudiar y trabajarj con todoj juj deregchogs. Ahoga los pondremog a trabajag como bartenderj para el Oktoberfest. Son bien habileg paga chuparg y servirg cegvejas, ¡heil, heil, hei, heil!”, declaró visiblemente alegre el funcionario teutón a nuestro chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, los huancasirios viven una nueva vida llena de cerveza alemana, orquestas típicas y borrachos alemanes. ¡A NADA!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article