12.6 C
Puno

¡Verano de infarto! Galería con los mejores potos piuranos del 2018

Must read

El Panfleto Perú, fiel a sus pajeros seguidores, ha decidido realizar un listado de aquellos potos de burritas que son la sensación de toda fiesta costumbrista en Piura. Para ello, la célebre Hunidad de Imbestighazion (HDI) ha viajado a los caseríos donde se ubican esos derriers de infarto. Los dueños de las burritas accedieron de buena gana a tomarnos unas fotos sukistrukis con ellas, siempre y cuando no nos propasemos. “Gua, churre adefesiero. No se cache a mi burra, gua“. Aquí la galería:

1. Ella es Petunia, es la burrita más sexy de toda Talara Alta. Su dueño, Cabello D’Angel ha declarado su amor por este precioso ejemplar talareño: “Ella es y siempre será mi primer amor… ella es mi burrita. Con ella me voy de paseo a la playa y me fumo mis wiritos”

2. ¡Miren esas curvas, esa elegancia de la burrita más bellaca de Sullana! Ella siempre va a cargar leña para mantener tonificada sus patitas y su derrier de infarto. Lorenitah aparte de modelar, canta y encanta. Su sueño es ser la nueva estrella de Corazón Serrano. “No solo cargo leña para tener tonificadas mi pompis, también me dedico a cogotear, marcar y ser campana. Soy la sicaria más rankeada de Sullana. ¡TIEMBLA GATA!”

3. ¡Asu mare! Este trío se las trae. Los ojitos pícaros de la Chanitah, la mirada sensual de la Yoli y las prominentes caderas de la Susan son la sensación de todos los varones de Catacaos. Ellas saben lo que quieren. “Nos gusta la vida bohemia, nosotras somos artistas. A veces tenemos contratos en los recreos campestres. Nos fascina entretener a la gente”

4. Lucerito es la burrita ganadora de varios concursos de belleza de la región Piura. Nos confesó que tiene varios amantes, pero su virtud solo le pertenece SOLO Y SOLO al staff de El Panfleto. “Me encantaría formalizar con todos ellos, especialmente con Fransúa. Quiero ser su única periurbana marginal”

lucerito

5. Karito ha estudiado modelaje y administración en un instituto local de Ayabaca. Sueña con ir a Lima y alcanzar la fama en Yerbateros. “Es mi único sueño”, nos confiesa.
karito
6. Ella es Isabella. Sus largas patas y sus orejas nos indican que lo único que quiere en la vida es un churre dispuesto a cumplir todas sus fantasías. “No quiero adefesieros”, exige. “Deseo un sugar daddy, un rey de los chifles o un magnate burrero que me engría”

7. Yahaida cuida su hermoso pelaje con las mejores cremas hechas en base a camote. “Siempre deseo mantenerme bella para mi público”. Asimismo nos confiesa entre lágrimas que aún extraña a Steven Maycol. “El chico de las pollerías, el datero fiel del amor y el fercho de mi corazón se fue sin darme explicaciones. Ya no me responde al whatsapp”. Su signo es Leo y su color favorito es el marrón.

fasdfs

8. “Estuve enamorada de un hombre casado, pero eso ya terminó”, nos cuenta Margarita. Esta burrita de 3 añitos confiesa que siempre le atrajeron hombres mayores. “Nunca me han gustado burros, esos solo te hacen daño”, se confiesa mientras besa apasionadamente a su nuevo amor.

uj

9. El sol quema por todo Yapatera, pero la mirada de esta adorable burrita encandila los corazones de todos los churres de Piura. Su nombre es Britany y le encanta pasear por la playa y comer chocolates. “Si me quieres enamorar, ceviche de caballa me tienes que dar. A mi corazón de panetón no le des un mordiscón, churre bravucón. Sé gentil conmigo o mis hermanos te entierran bajo la sombra del árbol de higo”

brita

10. Sus finas orejas y sus piernas contorneadas son la sensación de todo Huancabamba. “Soy fanática de Corazón Sensual, me gustaría conocer a todos esos guapos churres”, declara emocionada la fabulosa Brunella. Ella es la burrita más codiciada de toda la región Piura pues tan solo con dos añitos ya ha tenido amores con congresistas, empresarios del cuero, chicos reality y todo el equipo de La Bocana incluido el recogebolas. “Soy una burrita que no tiene miedo de darle placer a mi cuerpa empoderada”.

brita

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article