12.6 C
Puno

#‎ÚltimoMinuto‬ Julio Guzmán afirma que él nunca postuló a la presidencia del Perú

Must read

Tras los resultados dados a conocer esta mañana, que invalidan la candidatura de un tal Julio Guzmán, familiares cercanos al jefe morado informaron que este se encuentra sorprendido, pues sostuvo que nunca postuló a la presidencia del Perú, a pesar de toda la publicidad que se hizo en torno a su figura.

“Yo nunca he dicho eso, nunca he postulado a ningún cargo político en el Perú. Mira, Chancho, yo no creo en las ideologías de izquierda ni de derecha, no conozco a ningún dueño de L’bel ni he pisado jamás un solo estrado, ¿qué, que tienes fotos mías hablando a simpatizantes? Es posible, yo nunca he dicho que no haya participado en política“, sostuvo mientras saboreaba su dolor, y no pedía compasión ni piedad.

Intrigados por su capacidad de negación, decidimos acudir al local central de su partido, pero nos dimos con la sorpresa de que este ya no tenía gigantografías de Guzmán, mientras que los pocos simatizantes que aun quedaban dentro del local se agarraban a golpes para definir si ese sería local de campaña para Keiko, PPK, Barnechea o Urresti. El problema se agravó porque los que se agarraban a puñetes por defender a PPK al minuto cambiaban de bando y empezaban a golpear en defensa de Barnechea. Los que apoyaban a Keiko decidieron no participar en la pelea porque, entre otras cosas, son los dueños del local.

Al cierre de esta edición, se supo que el ex secretario de la PCM había acudido a la RENIEC para cambiar su identidad, pues sostuvo que esta tiene errores debido a su partida de nacimiento, ya que en realidad se llama Abelardo Gutiérrez, y que es cantante de chicha de profesión.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article