5.8 C
Puno

Por cumplir la ley, el Jurado Nacional de Elecciones tacha al Perú como república

Must read

(Lima, Agencias Fallidas). Un luctuoso suceso a la mitad de lo que son las peores elecciones de toda nuestra historia. Tras la reciente negativa del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de aceptar la candidatura del locador de servicios de Yanbal economista Julio Guzmán debido a errores de procedimiento en el cumplimiento de sus estatutos, el ente electoral habría decidido hacer cumplir la ley hasta las últimas consecuencias, tal como lo viene solicitando insistentemente el candidato afectado. En consecuencia, el JNE acaba de declarar la inviabilidad de todo nuestro sistema político, así como de la República Peruana en general. Así informó esta mañana el Jefe de dicho organismo, Ratoncio Taboada.

“[…] ya, a ver, esto es algo que había qué hacer pues. La Ley se cumple y había que hacerla cumplir hasta el final. Primero tachamos a Guzmán, ahora vamos a tachar a Acuña por plagero y comprador de votos, al APRA por hacer una alianza trafa con el PPC, a PPK por tener puro prontuariado en su lista al Congreso, a Keiko por Keiko, a Toledo por cambiar la coca por pasta en horas de trabajo… en fin, tenemos que tachar a todos, uno por uno. Entonces, ¿Por qué mejor de una vez no admitimos que este sistema no sirve, que ningún político vale, que nuestra democracia es falsa, que nuestra República no sirve, y que nuestra población no merece el perdón de Dios. Para eso, mejor tachemos al Perú de una vez, y ya está”, declaró.

Tras la entrevista, Taboada tuvo que retirarse apurado por tener que atender a un grupo de narcos de Madre de Dios, quienes hace varios días vienen solicitándole la tacha de la lista al Congreso de otro grupo de narcos que están con otro partido.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article