8.2 C
Puno

Martha Chávez, personera fujimorista, logró impugnar todas las mesas del Inframundo

Must read

(Fuentes Infernales) Leal Fujimorista. Buscando lograr el triunfo de Keiko, la congresista y ex amante de Satán, Martha Chávez ha declarado -con orgullo- que ha logrado impugnar todas las mesas de votación de su lugar de origen: el Inframundo.

Así lo señaló la propia Martha desde el más allá. “Hola chicos. Si, bueno, fue una jornada muy larga el dia de ayer en el infierno. Hicimos bastante trabajo de campo, logrando regalar tapers hasta a las últimas almas en pena, y hasta pudimos pintar todo el Reino del Mal de Naranja. Es por eso que estábamos confiados del triunfo. Sin embargo, muchos círculos del infierno han votado por PPK y no sabemos por qué. Algunos dicen porque PPK pronto va a llegar por acá así que hay que darle un voto de confianza. Otros porque “serán seres infernales pero ni cagando fujimoristas”. Bueno, el punto es que ha estado reñida la votación”.

“Ante semejante arremetida, no tuve de otra que impugnar todas las mesas del Inframundo. Yo acá tengo vara por haber sido pareja del diablo así que utilicé mis influencias para hacerlo. Espero que eso sea suficiente para evitar una derrota. Si no es así, amigos fujimoristas, vengan acá conmigo. Total, si al morir igual van a terminar por estos lares“, finalizó la diabólica presencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article