Para asegurar derrota en próxima Copa América, Lourdes Flores dirigirá selección chilena

Los más leídos

(Fuentes Toño Vargas) Un importante anuncio ha remecido la escena futbolera latinoamericana, luego de que el Partido Popular Cristiano diera a conocer su nueva estrategia para cumplir con la patria. El comunicado fue dirigido a un reducido grupo de reporteros del medio nacional, y como era de esperarse, El Panfleto Perú estuvo presente para ofrecerles a sus fieles lectores, los siguientes detalles.

De acuerdo al vocero, Juan Carlos Eguren, quien se encontraba demasiado lubricado por la emoción del comunicado; el PPC habría tomado esta trascendental decisión luego de haber llevado una reunión con toda su militancia, o sea, él y Lourdes en la casa de Bedoya con la asistencia de Castro vía Skype. “Hemos acordado por decisión unánime, intervenir en la próxima contienda futbolística continental, de manos de nuestra mejor carta que sin duda asegurará la derrota del enemigo sureño. (…) Estamos concentrados en lograr que Lourdes desplace a Juan Antonio Pizzi de la dirección técnica de la escuadra mapuche”, enfatizó el connotado pepecista.

Por otro lado, el todavía parlamentario hizo de conocimiento público que luego de reunirse con algunos voceros del fujimorismo, éstos también habrían mostrado gran disposición en sumarse a la causa. Tras comunicarnos con Pedro Spadaro, nos transmitió lo siguiente: “Nos interesa que Keiko con toda su experiencia perdiendo, pueda sumarse como preparadora física de la selección chilena, más aún si tenemos en cuenta que va a tener cinco años en los que no va a hacer nada”.

- Advertisement -Walking Tour Cusco
Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Ultimos articulos