5.8 C
Puno

Toledo organiza coctel para recaudar fondos y se gasta todo lo obtenido en el bar del evento

Must read

(Agencias Parranderas) Luego de organizar un concurrido coctel para financiar el resto de su campaña presidencial, el candidato Alejandro Toledo decidió que no valía la pena invertir el dinero en una causa perdida y decidió gastarlo en tragos y demás vainas en el propio bar del evento.

Asistentes del coctel relataron cómo es que sucedió este cambio de opinión en el ex presidente. “Todo comenzó tranquilo en el evento. Toledo estaba sobrio y conversando con los asistentes. Incluso, comenzó a ayudar a los mozos a entregar los tragos. En eso, en la medida que llevaba los tragos y conversaba y se daba cuenta que nadie en el evento pensaba que tuviera la posibilidad de ganar, la cara de Toledo comenzó a cambiar: pasó de preocupado por su futuro político a gozoso e irresponsable por la borrachera que se iba a meter en las próximas horas. Y así fue. En un momento pidió el micrófono y dijo: “Le agradezco a todos los asistentes pero, la verdad, más chévere la vamos a pasar hoy si nos metemos una bombaza que haciendo campaña política. Es más, propongo que mi campaña sea como la película “Hangover”: si nos emborrachamos lo suficiente, no sabremos qué mierda pasó luego del 10 de abril pero sabremos que habrá terminado”. Y a partir de ahí comenzó el bacanal”, relató uno de los asistentes.

Queriendo buscar las declaraciones de Alejandro Toledo, un chanchorreportero lo vio saliendo del evento a las 6:00 am del día siguiente. Si bien no quiso hablar con ningún medio, el candidato de Perú Posible se fue tambaleando hacia su carro mientras cantaba la siguiente melodía:

Hoy voy a beber y sé
que en RPP hablaré
Y luego diré que fue
Un mal de garganta, no sé
Es que no sé por qué
Cuando candidateo me da esta sed
La Chakana ya fue, La Chakana ya fue

Óyelo
un trago, dos tragos, tres tragos y me están llamando y
cuatro tragos, cinco tragos
Raúl Vargas me tiene en vivo en su radio

Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article